PiPo Max-M7T, talbet con 3G y HDMI

1

Generalmente hablamos de smartphones chinos, muy poco de tablets, pero cuando nos enteramos de la disponibilidad de alguna con buenas prestaciones os traemos una pequeña review en la que como siempre primamos el buen rendimiento unido al bajo coste del dispositivo, ya se como hemos dicho antes, tablet, o smartphone.

Para los que no conozcan la marca Pipo es bien conocida en el mercado de la tablet china, es una marca que conocemos en Europa, pues siempre han sido caracterizadas por tener buenas prestaciones. PiPo Max-M7T es una tablet que cuenta con una pantalla que roza las 9 pulgadas y que además permite conectarnos en ella mediante conectividad 3G además de que incluye un puerto HDMI, característica que últimamente vienen incluyendo tablets y smartphones.

PiPo Max-M7T viene con una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1200, con una proporción de 16:10, que sin duda nos ayuda a tener una mejor navegación y uso de contenido multimedia.

Además dentro de esta tablet china nos encontramos con un procesador Quad Core funcionando a 1.6 GHz, integrado en el chipset RK3188, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM. Como hemos dicho antes PiPo Max-M7T incluye conectividad 3G, y HDMI, además de las ya típicas, Wifi, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 6.300 mAh, funcionando todo bajo android 4.2 aunque con la expectativa de actualizarse a android 4.4 kitkat.

Max-M7T debería estar disponible durante la próxima semana. Actualizaremos este mismo artículo con los sitios donde podemos comprar una tablet que sin duda es de lo mejor, además de que la tendremos casi seguro a un buen precio viendo los precedentes de Pipo en el mercado de las tabletas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.