Pipo C2, smartwatch con funciones de teléfono por 35 euros

0

El pasado mes de diciembre, la empresa china prácticamente desconocida, Pipo presentó C1, un SmartBand de muy bajo costo del que hemos hablado en alguna que otra ocasión. Aunque al menos en España no ha sido muy popular, el fabricante Pipo lo quiere intentar de nuevo, esta vez proponiendo un SmartWatch con múltiples funciones y un precio bastante bajo.

Pipo C2

Concretamente el precio estaría entorno a los 199 yuanes, que es el equivalente a unos 35 euros al tipo de cambio actual. Veamos pues, cuales son las características técnicas de este smartwatch, que para el precio que tiene, parece bastante interesante.

Pipo C2, el primer smartwatch chino de bajo coste

Concretamente hablamos de un reloj que a pesar de no ser de lo mejor que existe en el mercado, podría ser bastante apetecible, aunque aspectos como la autonomía del reloj, serán puntos en los que tendremos que poner especial atención, ya que por este precio es difícil incluso encontrar un reloj clásico, pero si la batería acompaña, sería una buena opción.

Pipo C2, es el nombre original de este SmartWatch, y además de funcionar como un reloj normal pero con funciones adicionales como la del seguimiento de la actividad. Además, y gracias a que tiene una ranura para una tarjeta SIM, Pipo C2 nos permite realizar llamadas y recibir mensajes de texto.

Como puede verse en la imagen, el diseño de Pipo C2 es muy parecido al de Huawei Talkband B2, con el cuerpo del SmartWatch que incluso puedes separarlo de la correa. Como la gran mayoria de estos dispositivos, Pipo C2 se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth y te permitirá realizar otras funciones, incluso mientras llamas por teléfono.

Entre otras funciones, al igual que la gran mayoría de estos dispositivos, podremos ver las calorías quemadas y otra información que puede resultar bastante útil. Aún no se ha anunciado la disponibilidad de este SmartWatch, aunque obviamente estará a punto de salir. Seguramente hay dispositivos de este tipo en el mercado más interesantes pero resulta algo difícil encontrar algo similar a un precio tan bajo.
Como siempre, estaremos atentos al fabricante chino Pipo, y a futuras informaciones acerca de este smartwatch, pues hasta el día de hoy tan sólo conocíamos tablets.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply