Philips i999 un tope de gama con componentes

0

Philips-I999

La popular empresa holandesa Philips está preparándose para comercializar un nuevo tope de gama, que hemos podido conocer tras su paso por la agencia de certificaciones china, y que conocemos bajo el nombre de Philips i999.

Como he dicho antes, el terminal fue visto recientemente entre los documentos de Tenaa. Las especificaciones técnicas del terminal son bastante buenas. Además, Philips i999 contará con un lector de huellas digitales en la parte posterior.

La única nota discordante podría estar en el diseño, ya que en las primeras imágenes filtradas en la red, Philips i999 parece un móvil que bien podría haber salido hace unos años, pues digamos que no es particularmente innovador.

Especificaciones técnicas filtradas

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles)
  • Procesador Quad-Core a una velocidad de reloj de 2,5 GHz (seguramente es el Snap801)
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 20 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat
  • Conectividad 4G LTE

Como vemos en las imágenes, Philips i999 tiene un sector de harware de gama alta, con un diseño bastante cuadrado que no destaca, sin embargo, para ser particularmente original.

A nivel de hardware nos encontramos con varios aspectos interesantes, como una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 2K, 3 GB de memoria RAM, una buena cámara trasera de 20 megapíxeles con doble flash LED y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que pese a no ser de los más recientes, si que es verdad que sigue funcionando muy bien.

Puede que entre las peculiaridades de este dispositivo esté el lector de huellas, aunque la parte trasera no sea el sitio donde yo lo colocaría.

A juzgar por las pocas imágenes que vemos en Tenaa, el terminal parece tener las teclas justo debajo de la pantalla, y no dentro de ella, por lo que la superficie ”útil” de la pantalla será mayor. Sólo tendremos que esperar para conocer información más precisa de este i999 de Philips y su posible lanzamiento al mercado. Aunque parece ser una opción interesante, veremos si llega a nuestro país, y por supuesto a un buen precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply