Philips i999, pantalla Quad HD y escáner biométrico

0

Philips i999

Cuando hablamos de Philips seguramente no pensemos que smartphones, ya que es una empresa dedicada a otros sectores mayormente, pero como todas las grandes, siempre presentan algo que resulta interesante, y es precisamente por eso por lo que queremos hablarles de un nuevo producto que ha dado a conocer con una gran peculiaridad.

Philips, ha abandonado durante mucho tiempo el mercado europeo, centrándose principalmente en la comercialización en los países emergentes con mayores oportunidades de crecimiento en la industria, China en particular.

Después de haberse anunciado el lanzamiento oficial del nuevo Vivo X5 Pro, un smartphone equipado con un software especial que puede escanear nuestra retina y de haber hablado del Fujitsu Arrows NX F-04G, smartphone también capaz de reconocer nuestra retina pero de una forma un poco diferente, te mostramos los primeros rumores sobre el Philips i999, teléfono que debe llegar en breve al mercado con un sector técnico capaz de garantizar un grado de seguridad gracias a un lector de huellas digitales que se encuentra en la parte trasera.

Sólo para el mercado chino han presentado el Philips i999, smartphone que ha sido certificado por TENAA, el organismo que regula las telecomunicaciones en el país, y que nos ha dieron a conocer las principales características técnicas. De este dispositivo destaca la presencia de un escáner biométrico de reconocimiento de huellas dactilares que está situado por debajo de la cámara trasera. En el frente muestra tres teclas de táctiles.

El Philips i999 está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles, conectividad LTE, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que no son ampliables. No hay información sobre el procesador, pero si que sabemos que debería contar con cuatro núcleos y funcionar a 2,5 GHz.

Las especificaciones restantes incluyen una cámara posterior de 20 megapíxeles y una frontal 8 megapíxeles. Las dimensiones son de 153 x 76 x 8,2 mm para un peso de aproximadamente 160 gramos. Por ahora no información sobre la presentación y el precio de venta.

Philips i999, ficha técnica conocida:

  • Las dimensiones de 153 x 76 x 8,2 mm
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD
  • Quad core 2.5 GHz (probablemente el Qualcomm Snapdragon 805)
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Sensor de fotos de nuevo 20 megapíxeles
  • 8 megapíxeles frontal fotosensor

Lamentablemente por el momento, no hay información, ni oficial ni extraoficial sobre los países en los que se venderá el Philips i999 y la lista de precios en cada uno de los sitios donde se venderá.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply