Philips i928, pantalla de 6″ Full HD MT6592 y 2 GB de RAM

0

Desde la red social china Weibo hemos podido conocer la noticia que tiene como protagonista a un nuevo smartphone Philips. Entre los detalles técnicos del dispositivo, llamado Philips I928 se incluye un chip de MediaTek octa -core y una pantalla de 6 pulgadas, con especificaciones muy parecidas al iOcean X7S Elite del que hablamos ayer.

Es de todos conocidos que la marca Philips, compañía situada en los Países Bajos se asocia sobre todo con otro tipo de dispositivos electrónicos como televisores de alta definición o sistemas de audio, pero se oyen muy pocas noticias entorno relacionados al mundo de los móviles.

Sin embargo, Philips es también uno los principales fabricantes de teléfonos móviles, aunque su gama de terminales no es tan grande como para ser reconocido en este segmento como uno de los grandes, y en Chinesedroid hemos hablado de alguno de sus terminales como el Xenium W8150. Ahora Philips vuelve a presentarnos un terminal, evitando salir de este segmento.

Desde China, y más concretamente, desde el sitio de blogging Weibo, fuente de muchos rumores sobre smartphones y tabletas, hemos podido tener noticias de un nuevo smartphone de la marca Philips, del que ya sabemos alguna de sus características.

Haciendo un breve repaso a las principales características de terminal, tenemos primeramente la presencia de un chip MediaTek octa -core, lo que lo identifica como un smartphone barato. Para esto se acompaña de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles y dual SIM como es habitual.

El terminal se llama Philips I928 y las imágenes también vienen acompañadas de algún detalle técnico que nos permite entender lo que Philips tiene en la mente. Uno de los sellos distintivos del Philips I928 es la pantalla que tiene una diagonal de 6 pulgadas con una resolución Full HD, y que cubre el 75% de la parte frontal del teléfono, que ofrece tramas muy finas y un efecto 3D, gracias a una ligera curvatura de la misma. A continuación os dejamos con las especificaciones del terminal:

Tamaño y dimensiones 160,4 x 81,5 x 8,2 milímetros
Pantalla IPS de 6 pulgadas Full HD con resolución de 1920×1080
Almacenamiento 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpx
Procesador Procesador MTK6592 Octa-core a 1.7GHz, y una GPU Mali-450 MP
Sistema Android 4.2 Jelly Bean
Batería
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD de hasta 32 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GSM 900/1800 MHz, WCDMA 2100MHz, GPS, Dual SIM, y Wifi

Philips I928 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 y un densidad de píxeles de 367 ppp, procesador Octa-core de MediaTek MT6592 funcionando a una velocidad de 1,7 GHz, GPU Mali-450 MP4 700MHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD que soporta hasta 64GB adicionales, Dual SIM, GSM 900 MHz/1800 MHz, WCDMA 3G 2100 MHz (falta 900), HSPA +, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Hotspot, GPS con A-GPS, OTG, DLNA, NFC, una cámara de 13 MPx trasera capaz grabar vídeo en 1080p, una cámara frontal 5MP (ambos sensores son Sony), y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Aun no tenemos noticias sobre el precio y la disponibilidad del terminal en el mercado internacional.

Fuente | Phonearena.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply