Pebble Time Round, primer reloj circular de la marca

0

Pebble acaba de anunciar hace unos horas su primer reloj inteligente redondo que conocemos bajo el nombre de Pebble Time Round. La propia compañía ha dicho que es el reloj más delgado y ligero jamás vendido hasta la fecha Concretamente hablamos de un grosor de 7,5 mm y un peso de 28 gramos.

Time-Round-compressor

En los últimos meses, muchos fabricantes han anunciado smartwatches con especificaciones técnicas interesantes donde la pantalla era uno de los aspectos destacables, más aun si hablamos de relojes de marcas tan populares como LG o Samsung, donde las pantallas utilizan tecnologías que se ven muy bien, aunque esto influía negativamente en la autonomía, y Pebble precisamente es el que se desmarcó e hizo algo diferente al resto.

Si lo que buscas es una pantalla de las anteriores (AMOLED u OLED)Pebble Time Round no es una buena alternativa, ya que utiliza una tecnología totalmente diferente. Sin embargo, si estás buscando un smartwatch no demasiado voluminoso y que pueda tener una autonomía de aproximadamente par de días con una sola carga, esta opción puede ser de las mejores.

Al igual que los anteriores relojes de Pebble, Time Round viene con un panel e-Ink a color. Incluso siendo de color, la calidad de la imagen no es su fuerte, y para nada es comparable con los paneles OLED que montan otros relojes, pero la tecnología E-ink permite, entre otras cosas, que la autonomía sea mucho mejor y suficiente para realizar las tareas básicas que puedes realizar en cualquier otro smartwatch.

Además de esto, Pebble Time Round viene con una tecnología de carga rápida, según la empresa, tendrá una autonomía de un día completo con una carga de tan sólo 15 minutos, cosa importante si tenemos en cuenta que este tipo de relojes no destaca precisamente por tener una gran batería.

Pebble también ha cambiado la interfaz de usuario de su propio sistema operativo y las aplicaciones se muestran de una forma totalmente distinta, ya que ahora se adaptan a una caja circular.

Además, la compañía también se ha comprometido a lanzar un SDK para desarrolladores. Una cosa que conviene recordar, pues puede ser interesante, es que Pebble Time Round será compatible con Android y los iPhone.

La popular compañía también ha hecho un esfuerzo, y ha pensado en el público femenino, y por eso van a lanzar dos versiones del dispositivo. Aunque el tamaño y la forma del reloj será igual, tendremos una versión que vendrá con una correa de 22 mm, mientras para las mujeres tendremos una de 14 mm.

Los precios comienzan desde 220 euros y ya está disponible para su reserva en los EE.UU. Los envíos comenzarán a lo largo del próximo mes de noviembre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply