Pantech Vega Secret Note IM-A890L, un competidor para el Note 3

1

Pantech Vega Secret Note IM-A890L: Un Note 3 que solo habla Inglés y Coreano

Probablemente, hasta la fecha, uno de los mejores dispositivos Android, sobre todo en lo que respecta al hardware, es el Samsung Galaxy Note 3 y, después de haber hablado de alguno de sus clones, hoy les presento lo que realmente podría ser su verdadero competidor: el Vega Secret Note tiene todas las credenciales para ser capaz de competir con el phablet más conocido de Samsung.

Como veremos las especificaciones de este nuevo terminal es un verdadero gama alta: nos encontramos con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 MSM 8974 a 2,3 GHz, GPU Adreno 330, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, de los cuales unos 29 están disponibles para el usuario, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Los 2 competidores difieren ligeramenteen tamaño y tipo: Note Secret está equipado con un panel de 5.9 “IPS , con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Galaxy Note 3 tiene una pantalla más pequeña, de 5.7 ” Super AMOLED, lo que proporciona un menor consumo de batería gracias a que los píxeles  emiten su propia luz, sin necesidad de tener luz de fondo, con la misma resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

En cuanto a la industria fotográfica ambos dispositivos tienen una cámara principal trasera de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, y cámara frontal de 2 megapíxeles.

Pantech Vega Secret Note está equipado en la parte de atrás, con un sensor de huella digital, ya presente en las iPhone 5S , que permite desbloquear el teléfono y acceder a sus datos y aplicaciones entre otras cosas.

Pantech Vega Secret Note viene con Android 4.2.2 con una capa de personalización con los idiomas Inglés y coreano solamente, Note 3 tiene Android 4.3, con una actualización oficial a la versión 4.4 en enero y, por supuesto , en español.

Ambos terminales son compatibles con redes LTE, pero tienen diferentes dimensiones: 159,4 x 81,5 x 8,85 mm el Pantech Vega Secret Note y  151,2 x 79,2 x 8,3 mm el Note 3 con 190 g de peso para el primero y 168 para el segundo.

Ambos tienen el chip NFC para el intercambio de datos, y la capacidad de conectar dispositivos tales como cámaras, pen drives , discos duros externos , teclados y ratones a través de la transferencia directa OTG ( On The Go ), pero mientras que en el Vega nos encontramos con el USB 2.0 estándar, en el Note 3 tenemos la nueva versión USB 3.0 más rápida y eficiente.

No es fácil saber el precio oficial del Pantech Vega Secret Note IM-A890, pero se espera que esté entre 900 y 950 dólares ( 660 y 699 euros), aunque se puede encontrar en Aliexpress (en la que también se puede comprar el tan buscado Xiaomi Mi3), una especie de eBay de Asia, a un precio de 750 dólares (550 euros) .
El precio oficial de la Galaxy Note 3 es de 729,00 € , pero ya hay algunas buenas ofertas en tiendas online que venden esta phablet a un precio de entre 500 y 600 euros. El Vega Secret Note parece un terminal interesante y, aunque tiene alguna desventaja con respecto al Note 3, podría convertirse en uno de los principales antagonistas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.