Pantech Vega Iron 2, tendrá una CPU Snapdragon 801

0

Hace aproximadamente un mes, le anunciamos que el primer smartphone que será equipado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 805 sería el Pantech Vega Iron 2. Sin embargo en los últimos días, un informe ha revelado que definitivamente el smartphone tendrá un Snapdragon 801, es decir el mismo que ya utilizan Sony, Samsung y HTC en sus tope de gama.

A partir de este informe también hemos podido saber otras características técnicas, tales como el espesor de tan sólo 7,9 mm, la pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, 3 GB de RAM y una batería de 3.140 mAh. Desde el punto de vista del software estará equipado con la última versión del sistema operativo móvil Android, KitKat 4.4.2.

Al igual que el modelo anterior, Pantech Vega Iron 2 estará construido con materiales metálicos, con el fin de garantizar una mejor ergonimía, más duradero y una mejor sensación al tacto. De acuerdo con la página de Facebook de Pantech, el teléfono se dará a conocer “pronto”.

Por lo tanto hasta que no tengamos noticias oficiales faltan por saber algunas características, como por ejemplo la fecha de comercialización. También desconocemos incluso los mercados en los que se distribuirá. Así que esperamos tener más información muy pronto con la esperanza de que llegue a nuestro país.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply