Pantech Vega Iron 2 es oficial, características técnicas

1

Después de días de rumores, la nueva joya de Pantech, más conocido como Vega Iron 2 por fin se anunció oficialmente durante el día de ayer por su fabricante. Por tanto, podemos poner fin a los rumores, pues ya sabemos las características técnicas del terminal al completo.

Antes que nada, no podemos dejar de mencionar su gran pantalla Super AMOLED 5.3 ” con resolución 1080p, aunque, bajo su sofisticado cuerpo, se esconden unos componentes dignos de mencionar y que lo podríamos definir como uno de los mejores terminales de los que hemos hablado en este blog. No podríamos definir de otra manera un dispositivo equipado con un procesador Snapdragon 801 funcionando a 2,3 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria.

Por supuesto, si a esto le sumamos la cámara 13 megapíxeles con un “estabilizador óptico” (que se combina con una cámara frontal de 2.1 MPx), la batería de 3.220 mAh, hacen que sea una alternativa aun más interesante. No es que estos últimos componentes puedan ser considerados como algo a destacar por encima de la competencia, pero nos permite tener un sector fotográfico bastante bueno. Todavía hay que tener en cuenta que Pantech Vega Iron 2 viene revestido en aluminio

Algo que no concretó la empresa china, influyen al igual que en el Oneplus One en los capítulos relativos a la distribución del terminal y su precio de venta. Pantech Vega Iron 2 estará disponible en dos colores, blanco y negro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.