Pantech trabaja en el primer smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 810

0

Pantech, aunque no es una empresa bien conocida por el público en general, es una empresa de Corea del Sur que produce dispositivos móviles con una construcción excelente. Hace unos días hablábamos del nuevo smartphone de la empresa que como viene siendo habitual está equipado con especificaciones de gama alta, el Vega Iron 2. Lamentablemente, esta empresa por lo general fabrica dispositivos móviles solo para el mercado de Corea del Sur, por eso, y a pesar de la presentación del Iron Vega 2 no sabemos ningún detalle de su puesta a la venta en mercados occidentales.

Durante el día de hoy surgió una información que tiene como protagonista un nuevo teléfonos que debería ser el sucesor del Pantech Vega Note. Este dispositivo móvil debe ser el primero en estar equipado con un procesador de 64 bits, el Qualcomm Snapdragon 810.

El Qualcomm Snapdragon 810 será un procesador de última generación con un diseño big.LITTLE que puede soportar unas especificaciones técnicas aun más avanzadas. Tendremos además una GPU Adreno 430, que nos permitirá además grabar video en resolución 4K y que tendrá conexión LTE -Advanced que proporciona velocidades de hasta 300 Mbps. El nuevo smartphone de la compañía surcoreana, Pantech, deberían estar equipados con una gran pantalla de 6 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 1440 × 2560 píxeles. Esta pantalla será capaz de aprovechar al máximo el rendimiento de este nuevo procesador.

El Qualcomm Snapdragon 810 seguramente no estará listo hasta el finales de este mismo año, por lo que por esas fechas será cuando seguramente podremos ver este nuevo phablet de la compañía surcoreana.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply