Pantech Pop Up Note; otra phablet de la marca coreana

0

Pantech es el tercer productor mundial de teléfonos en Corea del Sur y, por desgracia para ellos, se las tiene que ver con los gigantes del sector como Samsung y LG, y como sabréis no es fácil hacerles la competencia a terminales, de dos de las marcas más conocidas en el mundo. La noticia viene porque se ha dado a conocer durante las últimas horas un nuevo e interesante smartphone que intenta contrarrestar la gama Note de Samsung que conocemos por el nombre de Pop Up Note.

Este no es el phablet con pantalla QHD y un procesador Snapdragon 810 del que se había hablado durante las últimas semanas, pero es un nuevo phablet capaz de contrarrestar la actual generación de Note, o al menos intentarlo.

He aquí un primer vistazo del diseño del Pantech Pop Up Note:

Pantech Pop Up Note

Pantech Pop Up Note

En el pasado la compañía fabricó varios topes de gama como el Iron 2 que contaba con especificaciones del más alto nivel. Estos nuevos rumores hablan ahora de un nuevo dispositivo de Pantech, que debería estar destinado a competir con el phablet de Samsung.

El dispositivo, de acuerdo con las especificaciones técnicas que podemos saber, debe ofrecer una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles junto a la conectividad LTE.

 Por tanto, y vistas sus especificaciones, Pantech Pop Up Note será un smartphone capaz de competir con el Galaxy Note 3 (aunque por ejemplo equipa 3 GB de RAM), pero desde luego no con el próximo Galaxy Note 4, en el que Samsung centrará la mejor tecnología disponible.

Este nuevo Pantech Pop Up Note (IM-A920S) está equipado con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Android 4.4 KitKat
  • Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz
  • Soporte para redes 4G LTE
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles

Además, como te habrás dado cuenta en la primera imagen, el smartphone debería ir acompañada de un Spen, aunque todavía no sabemos si va a tener las cualidades y características del S-Pen del Notes III. Sólo tendremos que esperar a la presentación oficial para ver disponibilidad, precios y otras tantas características que nos quedan por saber. ¿Quizás Pantech tenga la intención de destacar frente a su competidor con un precio agresivo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply