OxygenOS: primeras imágenes del firmware de OnePlus

1

El 12 de febrero, se dará a conocer OxygenOS que se presentará como el nuevo software para OnePlus One y desde el lejano oriente nos llegan las primeras imágenes de lo que debería ser el nuevo firmware para el OnePlus One después de haber roto con equipo de Cyanogen. Recordamos que OxygenOS será una actualización para los mercados internacionales, mientras H2OS será el firmware para el mercado chino.

Dicho esto, las imágenes que se ven en este artículo son la únicas surgidas en este momento y no están acompañados de detalles que nos permitan sacar alguna conclusión. En la primera imagen podemos ver un menú de aplicaciones divididas en categorías con el fin de permitir un desplazamiento más inmediato. Es difícil saber si este será el aspecto predeterminado o si se puede cambiar la vista a uno más clásico.

Los iconos son todavía los de stock y, por tanto, no parecen cambiar demasiado la apariencia general del software, el cual está basado en Lollipop 5.0.2. Las otras imágenes muestran la aplicación meteorológica con una serie de fondos especiales. Como hemos dicho antes, puede haber diferencias estéticas entre las imágenes internacionales y chinas y este tema concretamente, no sabemos a cual versión corresponde.

OxygenOS, en vídeo

En los últimos días se anunció que el nombre de la ROM que incorporará el OnePlus One y el resto de terminales de la marca que conocemos bajo el nombre de OxygenOS que será presentado el próximo 12 de febrero. Este nombre fue elegido a través de un concurso público. Ahora que sabemos esto, podemos concentrarnos en encontrar qué tipo de características tendrá.

La primera información filtrada se refiere a la animación de encendido. Al ser un proyecto de código completamente abierto, muy probablemente tendremos la oportunidad de cambiarlo por uno a nuestro gusto, un poco como con CyanogenMod 12. Sin embargo, siempre es interesante ver qué tipo de animación ha querido elegir el fabricante.

Por lo que podemos ver, es un círculo que gira en una bola de color rojo. Podría interpretarse como el símbolo en el que el átomo de oxígeno gira, aunque en este caso la órbita sería elíptica.

Antes de dejaros con el vídeo, queremos decirles que no tenemos certeza alguna de si esta es la animación de arranque que estará presente en OxygenOS.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.