Oukitel Universe Tap, gama media con diseño premium

0

El mundo de la telefonía china parece que nunca se acaba, siempre sale algo nuevo. Esta vez le toca el turno a una empresa desconocida, que nos trae un terminal de gama media con pinceladas de gama alta, su nombre es Oukitel Universe Tap. Veamos pues, cuales son las características técnicas de este nuevo dispositivo.

Oukitel-Universe-Tap2-compressor

Especificaciones técnicas y primeras imágenes

Unas de las primeras cosas de la cuales queremos hablar sobre este dispositivo, es de su pantalla, que como podemos ver en la fotografía ocupará toda la parte frontal del mismo, que no tendría casi marcos laterales, aspecto que están buscando muchas empresas de gran renombre como Oppo o ZTE. En cuanto a su diseño, diremos que cuenta con un marco de metal, dándole un toque atractivo y terminal, a pesar de no ser de los mejores.

Oukitel-Universe-Tap-compressor

Otro de los puntos destacados podría ser la pantalla, que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas que debe de tener una resolución HD. Debajo de este diseño Oukitel Universe Tap trae un SoC MediaTek MT6735, unido a un procesador de 64 bits.

Como ya dijimos anteriormente su punto fuerte era esa pantalla sin marcos, que le dará un toque más atractivo al teléfono. Gracias a sus materiales premium, las sensaciones que ofrece el dispositivo serán muy agradables.

Oukitel Universe Tap características técnicas:

Pantalla  5.5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad-Core a 1.3 Ghz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería 2.800 mAh
Capacidad  16 GB de memoria interna con microSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

Las dudas sobre el verdadero potencial de este Oukitel Universo Tap, en consecuencia, son numerosas y dejan un amplio margen para la conjetura. Entre las pocas certezas, en cualquier caso, en la actualidad podemos citar el uso del lector de huellas digitales, claramente visible en las imágenes que adjuntamos y la presencia de una pantalla de alta definición. El sistema operativo como es usual es la versión de Android 5.0 Lollipop.

Oukitel-Universe-Tap4-compressor

De momento esto es todo lo que sabemos sobre este terminal que seguro dará mucho que hablar, hasta que se terminen de filtrar todas sus características de forma oficial. En el momento en el que sepamos más información sobre este dispositivo, la añadiremos en el artículo para que así podáis estar informados de este magnífico smartphone que tiene como principal característica su pantalla sin marcos, que le da un toque atractivo y novedoso.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply