Oukitel U8, gama media con bonito diseño

0

outkitel-u81-compressor

Unas de las prestaciones que más están siendo utilizadas a lo largo de este nuevo año, es el sensor de huellas dactilares, ya sea en su botón Home o justamente debajo de la cámara trasera. La empresa china Oukitel no ha querido ser menos y también va a publicar un dispositivo de gama media con esa misma característica. El terminal ha recibido el nombre de Oukitel U8, os invito a que os quedéis y lo conozcáis.

Especificaciones técnicas

Este gama media ha sido fabricado con un diseño muy llamativo y elegante, gracias a su carcasa trasera y a sus acabados con forma redonda. Oukitel U8 cuenta con una pantalla curva 2.5D de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD. Esta empresa ha pensado en los usuarios que tienen una ligera predilección por lo terminales grandes o de pantalla grande.

oukitel-u8-compressor

Debajo de este diseño tenemos un SoC MediaTek MT6735 de 64 bits, unido a procesador de 4 núcleos. Queremos añadir que aunque el procesador sea solamente de 4 núcleos, el rendimiento es notable gracias a que es de 64 bits y está siendo muy utilizado en terminales de gama media como este.

Como ya dijimos en la introducción este dispositivo contará con un sensor de huellas dactilares para desbloquear el smartphone, y funciona de la siguiente manera: Debemos pulsar el botón situado justamente debajo de su cámara principal, durante aproximadamente 1 segundo y a continuación el terminal se desbloqueará. El sector fotográfico del Oukitel U8 nos presenta una cámara principal de 13 Megapíxeles con doble flash LED y otra delantera de 5 MPx. Su hardware se completa con su memoria RAM de 2 Gb y su almacenamiento interno de 16 Gb.

La batería del Oukitel U8 tiene una capacidad de 2.800 mAh, lo que le proporcionará una buena autonomía. Y por último tenemos su conectividad, donde podemos resaltar su compatibilidad con redes 4G LTE y las típicas Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y localización GPS con A-GPS. El precio de este smartphone aún no lo sabemos, en cuanto conozcamos alguna que otra novedad, la añadiremos en otro artículo para que estéis informados.

Everbuying

Comprar Oukitel U8 por 122 euros

Os dejamos una tabla para que veáis sus principales características.

Pantalla  curva 2.5D de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad-Core
Sistema  Android 5.1 Lollipop
Batería  Batería de 2.800 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply