Oukitel U7 Pro, unboxing e impresiones en vídeo

0

Oukitel U7 Pro6

Hoy os traemos el unboxing y las primeras de un dispositivo de gama baja que conocemos bajo el nombre de Oukitel U7 Pro, que cuenta con unas características algo limitadas, pero con un precio de unos 64 euros.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 156 gramos
  • Grosor: 8.8 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 64 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6580, Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Batería: de 2.500 mAh
  • Soporte 4G: No

Unboxing e impresiones en vídeo:


Descripción:

Estéticamente hablamos de un dispositivo bastante simplón, ya que su pantalla tiene una diagonal de 5,5 pulgadas. El diseño no es el aspecto más trabajado de este smartphone, pero tampoco es un punto negativo, ya que los bordes redondeados y la pintura mate hacen que sienta muy bien a la mano.

Oukitel U7 Pro1

Como materiales con los que está construido este Oukitel U7 Pro tenemos plástico en su mayoría, que está disponible en tres colores diferentes, los cuales son, blanco, oro, y gris, que es el que estamos probando.

La tapa trasera es extraíble y justo debajo de ella nos encontramos con la batería de 2.500 mAh, dos ranuras para insertar dos tarjetas SIM, y otra adicional que nos permite ampliar la memoria interna con una microSD.

Oukitel U7 Pro4

Del diseño no tenemos mucho más que decir, simplemente, que a pesar de ser un dispositivo de gama baja, sienta bastante bien a la mano, incluso cuando los materiales no son de la máxima calidad. En definitiva son cosas que se le perdonan si tenemos en cuenta que el precio es de 60 euros.

Si pasamos a la pantalla, como he dicho antes, tenemos un panel LCD IPS, de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles que no es de la mejor calidad, pero que se defiende bastante bien.

Oukitel U7 Pro12

El hardware es bastante modesto, y consiste en el MT6580 de Mediatek que integra un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, que trabaja junto a 1 GB de memoria RAM, una Mali 400, y 8 GB de memoria interna, de los que unos 4,5 GB están disponible para instalar aplicaciones. Por lo poco que he podido probar, el sistema se mueve bastante bien, gracias seguramente a que el Software no tiene grandes limitaciones. Concretamente tenemos Android 5.1 Lollipop que no viene casi sin cambios con respecto a la de stock. La Play Store si que viene instalada.

Oukitel U7 Pro13

Este ha sido el unboxing escrito del Oukitel U7 Pro, un dispositivo interesante si buscas algo barato que tenga una pantalla de 5,5 pulgadas. En estos días estaré probando el departamento de las cámaras, juegos, batería, etc.

Oukitel U7 Pro9

Mis impresiones han sido bastante buenas, siempre teniendo presente que el precio es muy reducido, lo que conlleva a que muchos componentes no sean de la mejor calidad, a pesar de eso, se comporta.

Si te ha gustado el dispositivo y quieres comprarlo, a continuación te dejo un enlace por donde hacerlo en una tienda totalmente fiable.

Comebuy

Comprar Oukitel U7 Pro por 64 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply