Oukitel U7 Pro, nuevo phablet filtrado de gama baja

0

Recientemente hemos podido ver como Oukitel ha presentado algunos terminales interesantes, que han podido hacerse un hueco en el mercado por diferentes motivos, ya sea por copiar a otros terminales más reconocidos o por bajar el precio lo suficiente, como para que destaque entre el resto.

oukitel-u7-pro-compressor

Parece que Oukitel se prepara para lanzar un nuevo teléfono de gran tamaño que cuenta con unas especificaciones de gama media, y que conocemos bajo el nombre de Oukitel U7 Pro, que no es más que una actualización del U7 que conocimos anteriormente, mejorando algunos componentes y conservando gran parte del diseño.

De lo que podemos ver, el dispositivo cuenta con tres botones capacitivos y unos marcos laterales bastante finos, que estaría construido en plástico, que en definitiva es lo que vemos en el Oukitel U7 que está hoy a la venta.

Según la fuente, Oukitel U7 Pro contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, y un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1.3 GHz, que aunque es desconocido, probablemente será el MT6735 de Mediatek.

A pesar de que todavía no conocemos el hardware con el que cuenta este U7 Pro, podemos esperar una leve mejoría en alguno de los componentes con respecto al U7 original.

Recuerdo, que el Oukitel U7 cuenta con una pantalla qHD de 5,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables con una microSD, conectividad 4G, una batería de 2000 mAh y el sistema operativo Android Lollipop, así que en este caso podríamos ver 2 GB de memoria RAM, una batería de mayor capacidad, sobre todo también teniendo en cuenta que el dispositivo cuenta con una gran pantalla, y por último 16 GB de memoria interna, que puede ser suficiente, y que en definitiva es lo que integran los terminales que tienen un precio similar a este.

Esto es todo lo que sabemos del Oukitel U7 Pro, así que estaremos atentos para cuando la marca desvele más detalles.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply