Oukitel U7 Max es oficial, características, y precio

0

La marca china ha formalizado el lanzamiento de su nuevo dispositivo de bajo costo llamado Oukitel U7 Max, gracias a la publicación de la ficha técnica en su sitio web oficial.

El teléfono, replicando el diseño del U7 Plus, tiene peores especificaciones, pues de hecho, es un teléfono 3G, por lo que carece de conectividad LTE. El fabricante también ha comunicado que abrirá las pre-ventas la semana próxima a un precio particularmente bajo de alrededor de 60€.

Oukitel U7 Max: especificaciones técnicas y precio

Llegamos a la ficha técnica de Oukitel U7 Max, que estará propulsado por un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6580A que corre a una velocidad de 1,0 GHz, con el apoyo de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, que son ampliables mediante una micro SD.

La pantalla será de unas 5,5 pulgadas, con una resolución de alta definición, igual a 1280 x 720 píxeles y protegido por un cristal 2.5D. La cubierta trasera está hecha de policarbonato, y estará disponible en color gris, rosa gold y dorado. Oukitel U7 Max tiene unas dimensiones de 157,6 x 78,1 x 8,8 milímetros, para un peso de 192,2 gramos.

El sector de la fotografía incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles (interpolados a 13 megapíxeles) con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles (interpolados a 5 megapíxeles). La unidad de la batería será de 2.500 mAh recargable con un cargador de 5V/1A.

En cuanto a la conectividad, Oukitel U7 Max viene sin módem LTE, aunque obviamente no falta la conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, una entrada micro USB con soporte OTG  y radio FM. Oukitel U7 Max va a ser vendido a un precio de 61 €.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply