Oukitel U6, otro smartphone con doble pantalla E-ink

1

oukitel-u6-compressor

Oukitel es una compañía china que cada vez se está dejando ver más gracias a que su primer terminal ha tenido un gran éxito, uniendo como siempre, una buena relación calidad-precio. Seguramente si oyéramos hace un año el nombre de Oukitel, no nos sonaría de nada, ya que no era muy conocida.

Esta empresa ha puesto toda la carne en el asador para poder competir de tú a tú con los más grandes del mercado asiático y eso es gracias a terminales como el Oukitel U9 y U10 entre otros.

Hoy vamos a hablar de un nuevo terminal de esta compañía, que recibe el nombre de Oukitel U6, que al igual que el Siswoo Darkmoon R9, tendrá una segunda pantalla de tinta electrónica, que puede resultar útil, para por ejemplo, leer un e-book.

Oukitel nos ha hecho saber que muy pronto podremos disfrutar de su nuevo smartphone Oukitel U6. Este terminal tendrá una peculiaridad muy pocas veces vista en el mundo de la telefonía móvil, estoy hablando de una segunda pantalla E-ink de 4.7 pulgadas, situada en su parte trasera, perfectamente preparada para la lectura diaria de nuestros libros o PDF.

Su parte estética es muy llamativa, y esto lo digo por que estamos ante un dispositivo que cuenta con unos acabados fabricados en metal o que al menos lo imita, además de disponer de unas líneas rectangulares que le permiten mejorar la ergonomía.

En su parte delantera tenemos su pantalla principal de 5 pulgadas IPS, de la que desconocemos su resolución, pero mirando sus pulgadas os podemos decir con total seguridad que será HD.

Aunque aún esta empresa no hay confirmado nada, se especula que Oukitel U6 contará con un SoC MediaTek MT6797 o más conocido como Helio X20. De este modo sería el primer smartphone con un procesador de 10 núcleos del mercado.

Todas las especificaciones técnicas de este terminal se darán a conocer el próximo mes, así que estaremos a la espera para así poder confirmaros todo lo que será capaz de hacer este smartphone, que por encima de todo dará mucho que hablar, tanto él, como su empresa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.