Oukitel U20 Plus llegará este mes con doble cámara trasera

0

Oukitel acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo dispositivo llamado U20 Plus, que destaca principalmente por tener un sistema de doble cámara trasera.

oukitel-u20-plus

A lo largo de los últimos meses, hemos podido ver como marcas importantes en el mercado han presentado sus propias propuestas con esta característica como principal reclamo. Alguna de ellas son Huawei, Apple, Xiaomi, LG, e incluso otras menos conocidas como Elephone.

En esta ocasión, como suele pasar en el mercado chino, hablamos de un dispositivo que cuenta con esta característica pero que va a tener un precio mucho más bajo que el de los anteriores.

Oukitel U20 Plus incorporará dos sensores de la marca Sony IMX135 de 13 megapíxeles que mediante interpolación puede llegar hasta 16 Mpxl. Según la propia marca el apartado fotográfico de este nuevo producto ofrecerá imágenes con más luz y claridad.

Entre otras características de Oukitel U20 Plus, tenemos un lector de huellas qué está situado en la parte posterior.

El diseño del producto, según las imágenes que tenemos, no destaca por ser muy original pues sigue muy de cerca lo que hemos visto recientemente, en móviles de marcas como Meizu o Xiaomi.

Otra característica que conocemos y que ha confirmado la propia marca viene por la pantalla; de la marca Sharp, que tiene una diagonal de 5,5 con resolución Full HD.

La firma china está preparando este dispositivo para su salida a finales de este mismo mes, así que estaremos atentos para cuando se desvelen el resto de características.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply