Oukitel U16 Max, primeros detalles del gigante de Oukitel

0

Vamos a hablar del Oukitel U16 Max, el nuevo teléfono del fabricante chino que se caracteriza por montar una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución HD a fin de garantizar una buena experiencia. A pesar de ser un gigante, Oukitel U16 Max tendrá un aspecto cuidado. Tal y como se puede ver, tenemos una carcasa trasera de aluminio pulido y unos marco laterales muy delgados que ayudan a suavizar mucho las líneas y el atractivo final que tiene el producto, al menos por las imágenes.

La industria fotográfica se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de Micron AR1335, protegida por lentes que están perfectamente integradas con la cubierta posterior, gracias a un proceso especial elaborado por ellos. En lugar de utilizar lentes de color negro, la cámara de Oukitel U16 Max adopta unas líneas de procesamiento de LightScribe que se imprimen en dos ejes; siendo un método mucho más preciso que el utilizado tradicionalmente.

El lector de huellas digitales, colocado justo debajo de la cámara trasera, se puede utilizar también para otras cosas. Un ejemplo es que cuando tenemos el teléfono encendido podemos pulsarlo una vez para ir atrás, o si hacemos una pulsación larga podremos contestar una llamada. No hay detalles sobre el precio de venta, pero como es habitual debe ser muy agresivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply