Oukitel U13 Pro será el nuevo buque insignia de la marca

0

Hace tan sólo unas horas hemos hablado de un nuevo producto de gama alta que prepara la marca china Bluboo; pero parece que no será la única que lance un teléfono para este segmento del mercado.

Oukitel-U13-Pro1-compressor

Oukitel es una marca muy parecida a la anterior, pues a pesar de tener un extenso catálogo, carece de un buque insignia que pueda luchar con los topes de gama del mercado chino.

Oukitel U13 Pro, sería ese dispositivo, del que conocemos algunas características, y que se presenta como una buena alternativa al Bluboo Maya Premium. Recuerdo que Oukitel presentó el nuevo Oukitel K7000, teléfono peculiar que os animo a que conozcáis desde el siguiente enlace.

Oukitel U13 Pro sería un phablet de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que estéticamente se asemeja al UMI Super pero también con algún toque de los teléfonos de Huawei. Además, también estará construido en metal. 

Tal y como se puede ver en la imagen, tenemos un lector de huellas en la parte posterior, además de una cámara que sobresale unos milímetros.

Entre las especificaciones nos encontramos con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que funcionarán junto a un procesador de ocho núcleos. Aunque el chipset no ha sido revelado, suponemos que será el nuevo Mediatek Helio P10. 

Otro de los aspectos que sorprende sobre el papel, viene por las cámaras. Concretamente tenemos un sensor de 16 megapíxeles trasero, y uno frontal de 13 megapíxeles, cosa inusual.

Según la marca, Oukitel U13 Pro estará disponible estará disponible a mediados del próximo mes de agosto a un precio aproximado de unos 180 euros. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply