Oukitel prepara un smartphone con batería de 10.000 mAh

0

Si un fabricante quiere tratar de presentar un smartphone innovador, en este momento debe centrarse principalmente en dos aspectos: el espesor y la autonomía. En este caso, y cada vez con mas asiduidad, hablamos del fabricante chino Oukitel, que también está trabajando en su primer reloj inteligente, y en un sucesor del Oukitel U8.

En este caso el proyecto de Oukitel es cuanto menos ambicioso, ya que quiere llamar la atención de la gente con uno de los aspectos con los que más sufrimos, el de la autonomía. Según la propia marca, están trabajando en un teléfono con una batería nunca vista antes.

Su objetivo es ser capaz de presentar un teléfono con una batería de 10.000 mAh, que puede garantizar varios días de uso sin necesidad de cargarlo. Con esta batería, seguramente el dispositivo podrá sobrepasar los tres días de autonomía sin ningún tipo de problema, pero el fabricante va más allá y ha comunicado que la autonomía que puede alcanzar este smartphone, es de una semana de uso con total seguridad.

Un proyecto sin duda interesante, pero que al parecer tendrá que lidiar con otros aspectos especialmente importantes, como lo son el grosor y en definitiva el diseño. Sí, porque con una batería de 10.000 mAh, podrá tener una autonomía que muchos otros querrían, pero también es cierto que, inevitablemente, va a afectar la parte estética del mismo, y esto lo podemos ver reflejado gracias a las primeras imágenes del prototipo.

Más allá de los puntos negativos que le encontremos a este nuevo producto, pensamos que la iniciativa desarrollada por Oukitel sigue siendo muy interesante. El diseño parece ser el de un modelo ” rugged o ultrarresistente”. ¿Qué te parece este dispositivo? ¿Sacrificarías varios centímetros y unos pocos de gramos de peso para comprarte un teléfono con una autonomía de una semana? Estaremos atentos a nuevas informaciones.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply