Oukitel Original Pure, Quad-Core a 1.3 GHz y 1 Gb de RAM

1

Oukitel es una empresa joven china, encargada de fabricar terminales low cost con unas prestaciones interesantes. Ayer mismo hablamos del Oukitel Original One, un terminal de gama baja por tan solo 64 euros. En el artículo de hoy os mostraremos otro terminal de la empresa Oukitel, llamado, Oukitel Original Pure, bastante similar al One.

Oukitel Original Pure

Especificaciones técnicas y precio

Oukitel Original Pure es un terminal con un diseño sencillo y elegante, gracias su forma rectangular, donde encontraremos en su parte delantera sus 3 botones retroiluminados con sus diferentes funciones, mientras que en su parte superior tenemos una cámara secundaria de 2 MPx para realizar selfies. Justamente en su parte trasera tenemos una cámara principal de 8 Megapíxeles con sensor CMOS BSI y flash LED. Su estructura tiene unas dimensiones de 71.0 x 142.5 x 8.5 mm y 104 gramos de peso.

Debajo de esta carcasa encontramos un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, complementado por una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-400 MP2. Este gama baja tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles, además de una protección especial en su cristal, llamada, Corning Gorilla Glass 3. Su memoria de almacenamiento tiene una capacidad de 8 Gb, ampliables con una MicroSD. Dispone de una batería de litio con una capacidad de 1850 mAh, (quizás algo corta para una pantalla de 5 pulgadas) que le proporcionará una autonomía aproximada a las 75 horas en modo standby y más de 10 horas de conversación telefónica.

Por último tenemos un conectividad, compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Contará con la opción Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 para transferir nuestros archivos al Pc y localización GPS con A-GPS. Oukitel Original Pure trabajará bajo el mando de Android 4.4 KitKat. Este smartphone tiene un precio entorno a los 85 euros.

Everbuying

Comprar Oukitel Original Pure por 84 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  71.0 x 142.5 x 8.5 mm y 104 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 1.850 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.