Oukitel lanza su primer smartwatch llamado Oukitel A28

0

oukitel-a28-compressor

Oukitel es una empresa bastante nueva, que ha ganado parte de su popularidad gracias al Oukitel U8, teléfono que cuenta con una gran relación calidad precio, y que destaca por su diseño. Pese a eso, Oukitel U8 no es un teléfono que haya vendido muy mucho, es por eso que la joven empresa china quiere abrir nuevos horizontes, que evidentemente se traduce en nuevos mercados.

Esta vez hablamos de un reloj inteligente, que se parece muy mucho al Apple Watch, aunque según las fotos, no parece estéticamente muy bonito. El smartwatch se llama Oukitel A28 y como hemos dicho antes, tiene cierto parecido al reloj de Cupertino, pero también al Zenfone de Asus.

A diferencia del de Apple, Oukitel A28 trae una pantalla más grande, pero además, no tiene el botón que utiliza el Apple Watch para gestionar las aplicaciones.

Captura-de-pantalla-2015-06-17-10.56.26-compressor

Hablando de las especificaciones técnicas, aunque poco importe sobre todo cuando hablamos de este tipo de dispositivos, nos encontramos con que Oukitel A28 tiene una pantalla táctil de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 × 240 píxeles, un procesador de MediaTek MT2502A y una batería de 250 mAh que según la compñía puede garantizar 100 horas de stand-by, cosa que evidentemente dudamos.

Oukitel ha presentado este reloj haciendo especial hincapié en varias cosas. En primer lugar, como hemos dicho anteriormente la parte estética, y otro de los aspectos por los que destaca, es por que Oukitel A28 es totalmente compatible con Android y iOS y aplicaciones como Runtastic, donde puedes monitorizar el ritmo cardíaco y el número de pasos.

El cuerpo parece estar hecho de aluminio, y está disponible en color oro y plata, con correas de cuero que igualmente están disponibles en varios colores.

No hay información sobre precio y disponibilidad pero según lo que hemos podido saber, la compañía anunció que el dispositivo estará disponible para su compra a lo largo de los próximos días.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply