Oukitel K7000, smartphone de 5″ HD con batería de 7.000 mAh

0

Oukitel sigue trabajando en nuevos dispositivos, y en esta ocasión tenemos los primeros detalles de un nuevo producto de la gama ‘K’ de la marca, que normalmente destacan del resto, por tener una batería de gran capacidad.

Oukitel-K7000-compressor

Oukitel K7000 es el nombre del nuevo producto de la marca china, que llegará muy pronto para la gama media del mercado chino.

No conocemos demasiados detalles del nuevo terminal, pero nos sirven para saber que tan interesante podría ser. Oukitel K7000 será un smartphone que viene con una pantalla 5 pulgadas, con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El diseño, al menos por la imagen aportada por la marca, parece muy similar a los K4000 o K6000. La compañía ha declarado que Oukitel K7000 será un dispositivo delgado, incluso aunque la batería sea de 7.000 mAh, que por otro lado esperamos que venga con alguna tecnología de carga rápida.

La batería de gran capacidad, junto con la pantalla que no es demasiado grande, y el sistema operativo, que es Android 6.0 Marshmallow, harán de Oukitel K7000 el mejor dispositivo en términos de autonomía, que sobre el papel podría llegar a 4 o 5 días con un uso intermedio.

De momento, esto es todo lo que sabemos de Oukitel K7000, dispositivo que parece interesante para aquellos que busquen una gran batería como característica especial. Parece que saldrá pronto, concretamente este mismo verano, así que lo normal sería que a lo largo de esta semana conozcamos su ficha técnica al completo.

Fuente

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply