Oukitel K4000 Pro se renueva con varias mejoras

0

Oukitel se ha hecho un hueco en el mercado con dispositivos interesantes, que en la mayoría de los casos destacaban y lo siguen haciendo, también por el bajo precio que tienen.

OUKITEL K4000 (1)

Un ejemplo de lo que hemos dicho anteriormente es el Oukitel U7 Pro, terminal que hemos tenido la oportunidad de probar y que para el precio que tiene es una de las mejores alternativas si estás buscando un phablet barato para por ejemplo, estas navidades.

Oukitel trabaja en el nuevo K4000 Pro

Otro de los dispositivos de los que se habló recientemente es del Oukitel K4000, terminal que recibió muy buenas críticas, principalmente por haber demostrado ser un smartphone resistente a cualquier tipo de tortura, martillazo, arañazos e incluso caídas.

Pero la joven empresa no se detiene aquí, y parece que está trabajando en una versión mejorada del anterior, que conocemos bajo el nombre de Oukitel K4000 Pro.

Las especificaciones técnicas deben permanecer sin cambios, con la excepción de la batería, que recibe un aumento significativo, pasando de 4.000 mAh a 5000 mAh.

Oukitel-K4000-compressor

Según Oukitel, gracias a funcionalidades integradas para el ahorro de batería, K4000 Pro puede incluso llegar hasta los 40 días en Standby.

Además de la gran batería, este nuevo terminal de Oukitel incorpora la tecnología de carga rápida de Mediatek, por lo que el tiempo de carga debe ser muy corto, aspecto muy importante teniendo en cuenta que la batería es de 5.000 mAh.

Otra de las novedades que trae Oukitel K4000 Pro, es que ha renovado ligeramente su estética, para integrar ahora una estructura de metal, curvada y engrosada en las esquinas para proporcionar una mayor resistencia a las caídas. El nuevo diseño también debe garantizar un mejor manejo y agarre, lo que en definitiva beneficia a su uso en el día a día.

También se mejoró la protección de la pantalla, que ya era muy resistente. Ahora pasa a tener 1,1 mm de grosor y según la propia marca estaría sometido a un proceso de fortalecimiento tres veces mejor que el anterior, lo que debería hacerlo casi indestructible.

Por el momento no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento ni sobre el posible precio de venta, pero estaremos atentos para cuando sepamos más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply