Oukitel K4000 nuevo smartphone con batería de 4000 mAh

1

Oukitel presentó hace un mes una gama de dispositivos que destacaban por tener una batería de gran capacidad. El primero de los terminales que ha presentado es el Oukitel K10000, terminal no muy agraciado estéticamente pero que se le puede perdonar dada la autonomía y el precio que debe tener.

Esta joven marca está tratando de diferenciarse del resto, y prueba de ello es que también trabajan en un terminal con una pantalla doble, llamado Oukitel U6, que sería la alternativa perfecta, principalmente por su precio al UMI Zero 2, dispositivo que también debería llegar con una pantalla E-ink. Tanto Oukitel U6 como K10000 deberían darse a conocer de forma oficial muy pronto.

Ahora, la compañía también está lista para lanzar otro dispositivo con una batería de gran tamaño llamado Oukitel K4000. Como su nombre lo indica, el K4000 tiene una batería de 4.000 mAh y es capaz de proporcionar una autonomía de varios días.

Aunque no es para nada fiable, la compañía ha hecho saber que Oukitel K4000 puede llegar a tener una autonomía de hasta siete días con una sola carga. Nosotros, siendo optimistas, nos conformaríamos con dos días sin tener que recargar el móvil, sobre todo teniendo en cuenta que los dispositivos con una batería similar suelen durar precisamente eso.

Además de esto, Oukitel informó que el K4000 es lo suficientemente fuerte como para soportar caídas o golpes. Junto a esta información la marca china ha publicado un vídeo en youtube donde podemos ver que Oukitel K4000 puede recibir varios golpes con un martillo sin causar ningún daño visible. Sabemos hasta ahora que su pantalla está protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass, aunque no estamos seguros de la generación.

¿Cuales son las especificaciones técnicas de K4000?

Aunque no es para nada oficial suponemos que este nuevo terminal de Oukitel montará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, funcionando bajo el SoC Mediatek MT6735, quad core funcionando a 1.3 GHz, acompañado por 1 o 2 GB de memoria interna y el sistema operativo Android en una de sus últimas versiones.

Estos son los detalles que tenemos por ahora de este interesante dispositivo, así que estaremos atentos para cuando la marca desvele nuevos detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.