Oukitel anuncia los dispositivos que recibirán Android 6 Marshmallow

0

Seguramente algo que no gustaba en años anteriores de las marcas chinas, era la falta de actualizaciones, pues normalmente las diferentes marcas lanzaban dispositivos para que poco tiempo después se olvidasen de ellos.

Ahora parece que la política de actualizaciones de muchas marcas está cambiando, y Oukitel, una joven marca con tan sólo un año de vida, ha sido la siguiente en anunciar alguno de los dispositivos que actualizarán a Android Marshmallow.

El fabricante chino Oukitel ha dado bastante que hablar principalmente gracias a los peculiares teléfonos que ha presentado en los últimos meses, caracterizados, la mayoría, por tener una batería de gran capacidad.

Ahora Oukitel, ha anunciado el lanzamiento de la actualización a Android 6.0 Marshmallow para tres de sus smartphones, que son los siguientes:

  • Oukitel K10000
  • Oukitel K6000
  • Oukitel K4000 Pro

Este último, ha sido puesto a la venta hace tan sólo unos días, pero lamentablemente no saldrá, con la nueva versión de Android, si no que se actualizará tiempo después.

Oukitel todavía no ha dado detalles de las dinámicas precisas para la actualización, es decir, no sabemos si la instalación será manual o si al recibiremos vía OTA. Por otro lado, según algunas fuentes chinas, el lanzamiento está previsto para finales del mes de febrero.

Entre las novedades que trae la nueva versión del robot verde nos encontramos con los nuevos controles sobre los permisos de las aplicaciones, soporte nativo para lectores de huellas dactilares, una mejor eficiencia energética y muchas otras novedades.

Oukitel parece que va en serio. Como he dicho antes, muchas empresas se olvidan de todo lo referente al software, por eso, se agradece que Oukitel, pese a ser une empresa pequeña, siga esta política.

Por último recuerdo, que Oukitel es una de las empresas que estará presente en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, donde estaremos presentes. Estaremos atentos para cuando sepamos la fecha exacta y el método por el que se llevará a cabo dicha actualización.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply