Oukitel A28, smartwatch elegante, a la venta el 6 de Julio

1

Hace unas semanas hablamos de un reloj inteligente que daba a conocer la joven empresa Oukitel, que según la marca, estaba claramente inspirado en el reloj de Apple, peor que a decir verdad, se parece algo más al Asus Zenfone.

Entre los muchos fabricantes de relojes nos encontramos con Zeaplus, que puso a la venta un clon del Moto 360, o por otro lado el de Mifone que se presentó como una imitación del Apple Watch, que hemos analizado recientemente y que tiene limitaciones importantes, como la de no poder recibir las notificaciones que nos lleguen a nuestro smartphone.

Además de la misterioso smartphone con batería de 10.000 mAh y los nuevos dispositivos de la gama de Black Bull, Oukitel se prepara para presentar su nuevo SmartWatch que como ya sabíamos, se llama A28, que se pondrá a la venta exactamente el próximo día 6 de julio, aunque ya lo podemos encontrar en varias tienda online en periodo de preventa.

Oukitel A28, viene con un estilo inspirado en el reloj de Apple, pero con soporte para Android y iOS. El reloj está equipado con un marco de metal brillante, una pantalla táctil, un sensor de frecuencia cardíaca, un podómetro, un monitor de sueño y la capacidad de sincronizar a través de Bluetooth con todos los dispositivos para controlar la cámara a distancia, hacer llamadas y ver las diversas notificaciones.

Una característica que tiene Oukitel A28 y no el Apple Watch, es su compatibilidad con Android y iOS. Las especificaciones técnicas del SmartWatch de Oukitel incluyen una pantalla de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, un procesador de MediaTek MT2502A, bluetooth con un alcance de hasta 13 metros de distancia. Para terminar, tenemos una batería de 250 mAh (que garantiza hasta 100 horas de uso en stand-by) y la certificación IP53 que lo hace resistente al polvo, salpicaduras y al sudor.

Oukitel lanzará su nuevo SmartWatch a un precio de tan sólo 69.99 dólares, que al tipo de cambio son unos 64 euros. En el mercado chino a día de hoy existen una gran cantidad de relojes, pero realmente hay que ver bien que tal desempeña las funciones, ya que los relojes más populares siguen siendo los que integran Android Wear, y en este caso Oukitel A28 parece que funciona con un sistema operativo propietario.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Es como los móviles tiene que tener algo de similitud si son rectángulares. También tiene un parecido a pebble steel.

Leave A Reply