OrientPhone W450, un Quad Core por 81.83€

4

orientphone-w450

Últimamente los Smartphones de 4 núcleos se han convertido en algo común y usual en la actualidad tecnológica además de una muy buena alternativa económica, como por ejemplo el nuevo OrientPhone W450.

El Smartphone OrientPhone W450 posee una pantalla de 4,5 pulgadas TFT, y junto a ella podemos encontrar una increíble resolución de 854×480 píxeles, por su parte el procesador integrado es un MT6582, introduciendo 4 núcleos que rinden a 1.2 GHz acompañados de 1 GB de RAM y hasta 4 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de aumentar gracias a una tarjeta MicroSD. Os dejamos las especificaciones técnicas del terminal de una forma más ordenada:

Tamaño y dimensiones 131 x 66.3 x 8.8 mm; Peso 127 gramos
Pantalla 4.5 pulgadas: 854×480 pixeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles
Procesador MT6582, Cortex A7, quad-core, 1.3GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2.2
Batería Batería de 2.200 mAh
Capacidad  4 GB ampliables mediante microSD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS, Soporte dual SIM

Uno de los puntos que más llama la atención del OrientPhone W450 es que posee un sistema de doble tarjeta SIM, por lo que podremos alternar números de teléfono sin necesidad de cambiar de dispositivo, a su vez, la cámara tiene 8 Mpx, aunque según los análisis, parece que sea de más.

orientphone-w450-3

Bluetooth incorporado, Wifi, GPS y todo ello movido con una potente batería de hasta 2.200 mAh. Los usuarios que quieran comprar este magnífico teléfono lo tendrán con la versión 4.2 de Android.

Por último, destacar su precio, solamente 77 euros, un coste muy inferior a cualquier otro Smartphone de las mismas características. Sin duda alguna el OrientPhone W450 es el regalo perfecto para estas navidades.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. EN EBAY LO E VISTO X 90 € Y ME HE FIJADO EN UNA COSA MULTI-TOUCH : YES 2 POINT ESTO ES LO QUE PONIA Y ALA HORA DE JUGAR NO SERA LO KE ESPERABAMOS Y SERÁ REPERCUTIDO EL PAD X QUE NO RECONOCERA MAS DE 2 DEDOS 🙁 QUE MAL , ES UNA LASTIMA ….

  2. Pingback: El mejor clon del Galaxy S5; alternativas, especificaciones y precios - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply