OrientPhone N9006, otro clon del Note 3 por 149€

0

Comprar Orientphone N9006

Gama de terminales Orient

Tamaño y dimensiones 150 x 78 x 9mm y pesa 185 gramos
Pantalla 5.7 pulgadas: 1280×720 pixeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles
Procesador MT6582, Cortex A7, 4 núcelos, 1.3GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2.2
Batería Batería de 3.200 mAh
Capacidad 4 GB amplaibles con microSD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM

Cada vez que hablamos de Orientphone normalmente hablamos de terminales que son clones de otros más conocidos, es el caso del Orientphone N8 (clon del Note 3) o del M1, un clon del Xiaomi Red Rice, terminal que ya podemos comprar y que ha resultado ser un éxito, y es mas o menos lo que hace esta empresa, fabricar clones de terminales que tienen un cierto éxito, empezando primeramente por terminales de marcas conocidas como Samsung o HTC y ahora haciéndolos de un terminal chino, en este caso de Xiaomi.

Hoy os presentamos el OrientPhone N9006 otro clon del Galaxy Note 3, aunque no es exactamente igual, ni el hardware ni la construcción del terminal. Como hemos dicho viene con algunas diferencias, como por ejemplo la pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 720p, de ahí su bajo coste.

OrientPhone N9006 cuenta con un procesador MT6582, quad core funcionando a 1.3 Ghz, 1 GB de memoria RAM, y 4 GB de memoria ROM como casi siempre ampliable mediante tarjetas micro SD.

En el apartado multimedia esta phablet china cuenta con una cámara trasera de 13 MP, una frontal de 2 MP, una batería de 3.200 mAh y todo esto funcionando bajo android 4.2.2. Otra de las características es la inclusión en el dispositivo de Wifi, Bluetooth y/o GPS.

OrientPhone N9006 está disponible por unos 149 euros, un precio ajustado aunque con unas especificaciones técnicas equilibradas, no es un gama alta, pero sin duda puede ser un gama media, a un gran precio como ya hemos dicho antes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply