OrientPhone N8, nuevo clon del Galaxy Note 3 con buenas prestaciones

1

El nuevo OrientPhone N8 es ya una realidad, posee una pantalla de 5.7 pulgadas, además cuenta con resolución Full HD, inclusive la película protectora de Gorilla Glass, a pesar de que en dispositivos chinos no sea muy normal su uso e implantación, sin duda alguna esto hará que disfrutemos todavía más si cabe del uso del Smartphone OrientPhone N8.

El procesador es el punto fuerte, MT6592 que cuenta con 8 núcleos, su rendimiento hará las delicias de los poseedores del OrientPhone N8, a su vez la memoria RAM contará con 2 GB y 32 GB de memoria interna con posibilidad de ser ampliada con tarjeta MicroSD.

En cuanto a la cámara decir que en la parte trasera tendremos 13 Mpx y en la delantera 5 Mpx, incluyendo como viene siendo habitual Bluetooth, GPS y conectividad Wifi. La batería es de 3.200 mAh, además el Smartphone será posible utilizarlo con 2 números diferentes gracias a su sistema de doble SIM.

Por último, el precio nos sorprende de nuevo, 252 euros, un Smartphone de última generación con un precio realmente económico, ya que encontrar hoy en día un dispositivo con 8 núcleos es casi misión imposible por ese precio.

Otros clones del Galaxy Note III:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.