OrientPhone M1, y +T9888 dos clones del Xiaomi Hongmi

1

OrientPhone M1, un clon por tan solo 50€

El nuevo OrientPhone M1 empieza con muy buen pie, porque por tan sólo 50 euros podremos hacernos con uno ellos en OrientDeal. Sin embargo, antes de dar el paso, tendremos que centrarnos en sus características técnicas, empezando por la pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles.

El procesador que incluye es un procesador Dual Core MTK6572W, que lleva dos núcleos Cortex A7 a 1.2 GHz ha llegado  a alcanzar una puntuación de 7900 puntos en Antutu. La memoria RAM es muy inferior a sus rivales chinos, ya que apenas tiene 512 MB y 1 GB de almacenamiento.

Por otro lado, la cámara trasera es de 1,9 megapíxeles y por delante de 0,3 Mpx, como ves, no es un móvil que destaque precisamente por la cámara, sin embargo la batería es de 2.600 mAh, por lo que durante en nuestro día a día podremos utilizar sin problemas de consumo la conectividad Wifi, Bluetooth y el GPS.

+T9888, otro clon del Hongmi por 49€

Seguramente si te hablemos ahora de la compañía Telsda no te suene de nada, y es que hasta ahora ha sido una empresa desconocida, sin embargo, han sacado al mercado un clon muy apetitoso, el nuevo +T9888, un Smartphone que posee una apariencia muy similar a la del Xiaomi Red Rice, con algunos ajustes en su interior, claro está.

Su precio es realmente tentativo, dicen que saldrá a la venta por tan sólo 49 euros, pero antes de echar las campanas al vuelo hay que recordar que es muy factible que sea con un contrato bajo el brazo, de ahí el gancho del producto, no obstante, tampoco desvaría demasiado de su precio normal, unos 85 euros más o menos, que a priori tampoco es un precio muy elevado.

Las características que podemos encontrar en el Smartphone +T9888 son, en primer lugar, su pantalla de 4,7 pulgadas, junto a ella una increíble resolución de 960×540 píxeles. El procesador es un MT6582, a su vez cuenta con una memoria RAM de 1 GB, y junto a ella una memoria interna de hasta 4 GB, como viene siendo normal con probabilidad de ser ampliada con una tarjeta MicroSD.

La cámara es un punto fuerte, 8 Mpx en la parte trasera y 1,3 Mpx en la parte delantera, posee también conectividad Wifi, GPS y Bluetooth incorporado, destacando su compatibilidad con doble tarjeta SIM.

Puedes ver que después de la salida de Xiaomi Red Rice han ido saliendo smartphones parecidos al de Xiaomi o como es el caso del +T9888 y el Epade A718 del que hablamos hace días que lo clona directamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.