Oppo ya está preparada para lanzar el Oppo N3

0

Tras el lanzamiento de dispositivos móviles como el Oppo N1 o el Find 7, la firma china Oppo ya está lista para presentar otro nuevo dispositivo. Estamos hablando del Oppo N3, un teléfono que debe ser diferente al resto de los dispositivos.

oppo-n3

Por último, sabemos también alguna otra información sobre el teléfono que ha sido revelada antes de dicha presentación. Oppo N3 debe ser presentado oficialmente en Singapur a finales del mes de octubre, más concretamente el 29 de este mismo mes. Respecto a las características técnicas aun conocemos muy poco.

Lo único que sabemos es con respecto al departamento de fotografía, dónde Oppo N3 debe tener una cámara similar a la del Oppo N1, que nos permite girarla para poder usarla como cámara trasera o frontal.

El día 29 de octubre se presentará Oppo N3

Además, el dispositivo debería estar disponible en dos versiones, que varían en función de los materiales de construcción. Uno se ofrecería en acero inoxidable, mientras que el otro se haría en aleación de aluminio. Oppo N3 con toda probabilidad será el sucesor de N1 y por esta razón, será un teléfono que se colocará en el segmento de la gama alta del mercado chino.

Por desgracia, no sabemos cuál será el diseño de este dispositivo. De hecho, hasta ahora hemos podido ver varias imágenes que se diferencian mucho entre ellas, por lo que en este momento, y siguiendo la política adoptada por Oppo es posible que no sepamos nada de su diseño hasta que se presente.

 A pesar de que sabemos muy pocos detalles acerca de este terminal, lo bueno es que tan sólo faltan unas semanas para su presentación. Alguno de los detalles que son importantes y que desconocemos a día de hoy, es la disponibilidad fuera del mercado chino, y como hemos dicho anteriormente, el precio del mismo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply