Oppo U3, primeros detalles desvelados en GFXBench

0

El año 2014 fue particularmente bueno para Oppo, y de hecho, a pesar de dar a conocer tres dispositivos entre los que nos encontramos al Oppo N3, R5 y el último gama baja Oppo 1105, el popular fabricante prepara un nuevo terminal algo más compacto a lo que estamos acostumbrados hoy día y con un apartado técnico que tiene muy buena pinta.

Hace unos días pudimos conocer el Oppo U3 en la extensa base de datos de GFXBench, desvelándose parte de las especificaciones técnicas.

Oppo U3, especificaciones técnicas y precio

Después de presentar el nuevo buque insignia, Oppo podría estar listo para introducir un nuevo dispositivo de gama media llamado Oppo U3. De acuerdo con los datos filtrados en GFXBench, el nuevo Oppo U3 debe presentar el siguiente hardware: pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, procesador octa-core MT6752 de 64 bits, 2 GB de RAM, cámara trasera de 12 MPx y frontal de 5 MPx. Aún desconocemos detalles de las especificaciones técnicas como por ejemplo el almacenamiento interno, ya que la única información sobre este aspecto, es que la memoria disponible para instalar aplicaciones o juegos es de tan sólo 1.1 GB, aunque suponemos que serán ampliables mediante una microSD.

Este nuevo Oppo U3, como se puede ver en la ficha técnica, se propone como una alternativa y competidor para el Sony Xperia Z3 Compact, o para la nueva serie de la gama Redmi de Xiaomi.

  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD
  • SOC MediaTek MT6752 Octacore a 1,7 GHz de 64 bits
  • GPU Malí T760
  • Android 4.4.4 KitKat
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

Un terminal sin duda interesante, sobre todo por la diagonal de la pantalla, y por el procesador octa-core de 64 bits. Por el momento todavía no tenemos imágenes del mismo ni una fecha de presentación oficial, así que le mantendremos informado con las nuevas noticias que se vayan desvelando.

He aquí las pruebas de referencia:

¿Qué piensas de los nuevos dispositivo Oppo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply