Oppo U3 pasa por Tenaa; especificaciones técnicas

2

En las últimas horas hemos podido enterarnos que el nuevo y todavía no anunciado teléfono Oppo U3 visitó la agencia de certificaciones TENAA, el equivalente chino de la FCC estadounidense, para la obtención de determinadas certificaciones requeridas para su posterior puesta a la venta. Como de costumbre, para obtener estas certificaciones, era necesario ponerlo a prueba, y es así como hemos descubierto sus características técnicas. Si recuerdas, hace unas semanas habían surgido varias especificaciones filtradas con respecto a este dispositivo.

Antes de dejaros con el listado de características técnicas que están casi al completo, te informamos que Oppo U3 no será un teléfono para todo el mundo, ya que es algo parecido al Asus ZenFone Zoom presentado hace unos días en el CES 2015 Las Vegas.

Especificaciones técnicas

 

De hecho Oppo U3 estará equipado con un sistema de cámara que entre otros aspectos integra un zoom óptico de 4x. Y gracias a esto, junto con el grosor, que es de tan sólo 9 mm, podría ser el smartphone más delgado que tiene zoom óptico al igual por ejemplo que el Asus ZenFone Zoom, aunque en este último caso tenemos un grosor de 11,95 mm.

Analizando el conjunto de sus características técnicas, nos encontramos con que Oppo U3 equipará:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Octa-core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz (modelo desconocido)
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una microSD
  • Sensor trasero 13 megapíxeles con zoom óptico 4x
  • Sensor frontal de 5 megapíxeles

Desafortunadamente no tenemos información sobre la llegada al mercado o el precio de venta, aunque si seguimos lo anteriormente hecho por el fabricante con dispositivos de este tipo, suponemos que será algo prohibitivo, ya que Oppo es seguramente la compañía que vende más caro sus productos, de todos modos, smartphones de este tipo hay muy pocos y en el caso de que estemos interesados, no quedará más que pagar el precio que le ponga Oppo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.