Oppo U3 es oficial, pantalla de 5,9″ y MT6752 de 64 bits

0

Como ya esperábamos, aunque un poco tarde en comparación con lo que teníamos entendido, Oppo ha presentado oficialmente el nuevo phablet Oppo U3, que se caracteriza por tener una enorme pantalla de 5,9 pulgadas, SoC octa-core de 64 bits MediaTek MT6752 y un sector fotográfico decididamente bueno.

La relación de características técnicas ya era conocida hace un par de semanas, justo cuando pasó por la agencia de certificación TENAA, y Oppo durante el día de ayer ha podido confirmar dicha información además de dar a conocer algunos aspectos que desconocíamos.

Especificaciones técnicas y precio

Oppo ha formalizado un nuevo phablet de gama media, Oppo U3. El dispositivo está equipado con una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD y utiliza el procesador de 64 bits Mediatek MT6752 que funciona a una velocidad de reloj de 1,7 GHz.

En su interior también nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Oppo U3 tiene unas dimensiones de 156,8 x 81 x 8 milímetros y según lo comunicado por Oppo, la parte frontal del mismo está ocupada en un 75 % del total por la pantalla.

Las dos cámaras están ofreciendo un buen rendimiento según lo visto en otros terminales en los que están montadas. La frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles y un gran angular (para selfies), mientras que el sensor trasero es el Sony IMX214 de 13 megapíxeles: gracias a la interpolación, la cámara es capaz de capturar imágenes de hasta 50 megapíxeles.

El sistema operativo es Android en la versión 4.4 Kitkat con Color OS 2.0.1 mientras la batería es de 3.000 mAh. A todas estas características se le añade soporte para redes 4G LTE. El phablet cuenta también con soporte Dual SIM, pero no sabemos si Oppo pondrá a disposición una versión con una sola SIM para los mercados internacionales.

Oppo U3 es compatible con el sistema de carga ultrarrápida VOOC. El phablet ya está a la venta en China. El extraño artilugio que ves en la imagen fue llamado por Oppo “rabbit’s tail” y está destinado a facilitar el agarre y así evitar caídas, aunque esto no va a estar presente en todas las versiones. La compañía afirma que, gracias a él, es mucho más fácil de sujetar el dispositivo con una mano. También tienen algunas características que permiten que el software pueda facilitar el uso con una sola mano.

Oppo U3, características

  • Pantalla de 5,9 “ con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de 373 ppi)
  • SoC MediaTek MT6752 octa-core a 1,7 GHz
  • GPU Mali-T760 ARM
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD
  • Cámara principal de 13 MPx con flash LED
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Dual-SIM Dual Standby
  • Dimensiones de 156,8 x 81,8 x 9,1 mm
  • Peso de 195 gramos
  • Codec de audio de calidad Asahi Kasei AK4961,
  • Android 4.4.4 KitKat con ColorOS v2.0.1
  • Batería de 3.000 mAh, Vooc
 Podemos confirmar que Oppo U3 cuenta con un chip de audio de alta fidelidad, para el deleite de los amantes de la música, pero además un interesante apartado fotográfico. Primeramente por la cámara frontal y después por la cámara trasera. Una gran unidad, que montan por ejemplo el OnePlus One o el Nexus 6.

Oppo U3 estará disponible en dos colores: blanco y azul oscuro. Por el momento no se conocen los precios, así que habrá que esperar a los próximos días, para conocer este detalle.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply