Oppo también hará un gran anuncio en el MWC16

0

Oppo, es un fabricante chino muy reconocido en dicho país, patrocinador del F.C Barcelona, que el pasado año 2015 vendió más de 50 millones de dispositivos continúa creciendo de manera constante y para hacer felices a sus fans y sus futuros clientes han decidido hacer un gran anuncio en el próximo Mobile World Congress que se celebrará Barcelona.

Aunque todos esperamos un dispositivo móvil, la firma china ha dado de detalles, y parece que van a anunciar dos nuevas tecnologías relacionadas con el consumo de energía y la cámara.

En el pasado año Oppo presentó varios dispositivos móviles de gama media con un sector técnico muy bueno, y prueba de ello son los Oppo R7S, F1, e incluso el F1 Plus que ha lanzado durante el día de hoy en La India.

Así que para el próximo mes, vamos a tener un anuncio importante. Aunque no es para nada oficial, también se rumorea que darán a conocer el esperado Oppo Find 9, dispositivo del que llevamos hablando varias semanas, y que se propone como uno de los mejores dispositivos del año, que esta vez si, llegaría para la gama alta del mercado.

Recuerdo por último que Oppo lleva mucho tiempo trabajando para mejorar todo lo relacionado con la batería, tanto para mejorar la rapidez, como la autonomía.

¿Oppo Find 9 pasa certificación en la FCC?

Como hemos dicho antes, ahora es el tiempo del Oppo Find 9, que será su nuevo buque insignia.

Oppo Find 9 tendría que haber sido anunciado oficialmente en septiembre del año pasado, pero esto no ha ocurrido. El dispositivo acaba de ser certificado una agencia de La India. La información de la certificación por desgracia no son esclarecedoras.

En este post adjuntamos dos renders del phablet, donde podemos ver que Find 9 está construido en metal, y viene con un sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior, además de la presencia del botón de encendido en el lado derecho y los botones del volumen en el lado opuesto.

En cuanto a las especificaciones técnicas de Oppo Find 9, no sabemos nada a ciencia cierta, aunque algunos rumores indican que el dispositivo debería montar una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Quad HD, Qualcomm Snapdragon 820, GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM.

Aunque se trata de la única información recibida hasta la fecha, de una manera u otra, se espera una cámara de 21 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply