Oppo ‘regresará’ a lo grande con el Find 9

0

oppo-find-9-compressor

Aunque está abandonando muy poco a poco el viejo continente, sabemos que Oppo es uno de los principales fabricantes chinos, que a lo largo de los últimos años ha presentado dispositivos que han tenido un gran éxito, como los Find 5, o Find 7, que recuerdo que fue el primer dispositivo móvil en montar una pantalla Quad HD y que incluso a día de hoy sigue siendo una muy buena alternativa.

Oppo Find 9, con pantalla edge y Qualcomm Snapdragon 821

También es cierto que llevamos muchos meses esperando el nuevo buque insignia de la marca, que nunca ha terminado de llegar, pero al espera podría llegar a su fin, ya que el día de ayer volvieron los rumores acerca de un presunto Oppo Find 9.

Las características que como he dicho antes se han filtrado, hacen de Find 9 uno de los mejores dispositivos del momento (en el caso de que salga, claro). Esta información indica que funcionará bajo el Qualcomm Snapdrago 821, que es más potente que el anterior, que estaría acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Esta relación de especificaciones lo pondrían como uno de los mejores smartphones, cosa que no extraña si tenemos en cuenta los indicios que hemos comentado anteriormente.

Las novedades no terminan aquí, pues las características de la industria fotográfica serán también de primer nivel. Concretamente tenemos un sensor trasero de 21 megapíxeles con estabilización de imagen. Por otro lado tendríamos una cámara para selfies de 16 Mpxl.

Otras características incluirían la nueva versión de Color OS es decir, la 3.0, que lamentablemente estará basada en Android 5.1 Lollipop, aunque esperemos que nos sorprendan con la versión más reciente del robot verde.

Obviamente no puede faltar el puerto USB del tipo C, con la carga rápida de la marca, y una batería de 4.000 mAh. Si Oppo confirma estas características para el Find 9, estamos seguros de que será de lo más interesante del mercado, aunque recuerdo que los precios de la marca no suelen ser muy bajos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply