Oppo R9 y R9 Plus, desveladas las especificaciones y el diseño

0

La firma china Oppo no trajo nada interesante al Mobile World Congress más allá de la nueva tecnología de carga rápida Vooc que veremos en los nuevos terminales que vaya presentando la marca próximamente. Pese a eso, sabemos que están preparando varios dispositivos que podrían ser interesante por llegar a la gama media-alta del mercado.

oppo r9 plus

En este caso hablamos de los Oppo R9 y R9 Plus, que han pasado por Tenaa semanas antes de darse a conocer de forma oficial. Así que, vamos a descubrir lo que normalmente desvela esta agencia de certificaciones.

Lo que sabemos con total seguridad es que, tanto Oppo R9 como su versión Plus serán compatibles con el nuevo estándar VOOC, que nos permitiría recargar el dispositivo en muy poco tiempo.

oppo r9

Ambos smartphones están hechos de metal, y tienen un grosor extremadamente delgado de 6,5 y 7,4 milímetros respectivamente. Tal y como se puede ver en la imagen, ambos dispositivos integrarán el sensor de huellas dactilares integrado en el botón frontal justo por debajo de la pantalla de 5.5 pulgadas y 6 pulgadas con resolución Full HD, que vienen con la tecnología Super AMOLED.

Oppo R9 está basado en el chipset Mediatek Helio X10, mientras que su hermano mayor viene con el Qualcomm Snapdragon 652. En ambos casos tendríamos 4 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de memoria interna, que serían ampliables con una tarjeta microSD. El departamento de la fotografía incluiría un sensor trasero de 16 megapíxeles.

La capacidad de la batería también sería diferente en ambos modelos, cosa totalmente entendible. Por un lado tendríamos el Oppo R9 con 2.850 mAh, y por la otra el R9 Plus que tendría 4.120 mAh, ambos con la tecnología Vooc de la que hemos hablado anteriormente.

Recuerdo también, que probamos el Oppo F1, que aunque no destaca en nada, si que puede ser una buena alternativa si buscas un smartphone de 5 pulgadas con una ficha técnica muy equilibrada. A continuación te dejamos con la toma de contacto en vídeo que hicimos directamente desde el MWC.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply