Oppo R9 y R9 Plus, características, imágenes y precios filtrados

1

En el pasado Mobile World Congress esperábamos alguna novedad interesante de Oppo en forma de dispositivo móvil, pero tan sólo se limitaron a presentar la tecnología de carga rápida de la marca que ya hemos podido probar en algún que otro dispositivo.

Oppo R9 y R9 Plus invitacion

Los dispositivos que esperamos son los nuevos R9, que como hablamos hace unos días, llegará en dos versiones diferentes llamadas R9 y R9 Plus. Se espera que la firma china de a conocer ambos dispositivos el próximo día 17, es decir, en unos días.

Tal y como suele pasar habitualmente antes de una presentación, se filtran parte de las especificaciones de los terminales, permitiéndonos conocerlos antes de que sean oficiales.

Hoy hablamos de la fecha oficial en la que se presentarán ambos terminales, gracias a que Oppo ha enviado la invitación del evento. Además de esto también tenemos todo lo referente a los precios.

Oppo R9 y R9 Plus0

Sabemos que Oppo R9 y su versión Plus llegarán el 17 de de marzo, ya que el fabricante ha enviado las invitaciones a los medios. Además de la fecha también tenemos nuevas fotos reales de los dos dispositivos, que se ven muy similares a los iPhone.

¿Cuáles serán los precios de los dispositivos? Gracias a un documento filtrado hemos podido saber que por un lado Oppo R9 costará unos 350 euros al tipo de cambio, y por otro lado, tenemso el Oppo R9 Plus, que tendrá un precio de unos 420 euros al tipo de cambio en China.

  • Oppo R9,  350 euros
  • Oppo R9 Plus 64 GB, 420 euros
  • Oppo R9 Plus 128 GB,  459 euros

Recuerdo, para terminar, alguna de las características técnicas. Oppo R9 debe utilizar una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, funcionando bajo el SoC MediaTek Helio X10 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. La cámara trasera será de 16 megapíxeles, y la batería de 2.850 mAh.

Oppo R9 y R9 Plus1

Oppo R9 Plus debe utilizar una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con la misma resolución que el anterior, un chipset Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La batería debería ser de 4.120 mAh. Esto es todo lo que sabemos de los dispositivos que presentará Oppo, así que en unos días, concretamente el 17 de marzo, los conoceremos de forma oficial.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.