Oppo R9 y R9 Plus, características filtradas

0

Llevamos unos días hablando de nuevos dispositivos de la marca Oppo, que se darán a conocer en un par de días bajo el nombre de R9 y R9 Plus. Aunque los esperábamos para el Mobile World Congress, la empresa Oppo, que recuerdo que ha abandonado el mercado europeo, ha preferido emplazarlo al día 17 de marzo.

Ambos productos han sido certificados por la agencia de certificaciones Tenaa, y ahora tenemos nueva información que coincide con la anterior, y que nos permiten casi confirmar todo lo que llevarán estos dos nuevos terminales.

Comenzamos primeramente por el diseño, que al menos por las imágenes podemos ver como el frontal es muy similar al de los terminales de Meizu. Tal y como se puede ver de las imágenes, estarán disponibles en color blanco, oro, y rosa gold. Obviamente serán terminales unibody, que utilizan metal para su construcción.

Otra de las novedades que veremos en cada uno de los productos, es la nueva versión de ColorOS, de la que hablamos hace unas semanas tras filtrarse algunas capturas, aunque lamentablemente según esta información, estará basada en Android Lollipop.

Ahora pasamos a conocer un poco más las características de ambos terminales, que aunque llegarán con una estética idéntica, difieren en algunos aspectos como el tamaño.

Oppo R9

En primer lugar tenemos el Oppo R9, dispositivo que viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En el interior tenemos un procesador de ocho núcleos que parece ser de Mediatek, aunque el modelo exacto lo desconocemos. Junto al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria ROM con microSD.

La cámara trasera es de 16 MPxl, y la frontal es de 13 Mpxl, por lo que los selfies, serán uno de los puntos a destacar de este terminal, al menos según los datos que tenemos.

Terminamos con la batería, que tiene una capacidad de 2.850 mAh, y que es compatible con la carga rápida presentada por Oppo en el MWC, llamada Super Vooc. 

Oppo R9 Plus

Ahora vamos con el Oppo R9 Plus, que se dará a conocer como el hermano mayor del anterior, tanto por tamaño como por especificaciones.

En este caso R9 Plus viene con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. El corazón del móvil es el Qualcomm Snapdragon 652, que funciona junto a una GPU Adreno 510, 4 GB de RAM y 64 o 128 Gb de memoria ROM que son ampliables.

El sector de las cámaras es exactamente igual que el que hemos citado antes en el Oppo R9. Para terminar, tenemos una batería de 4.120 mAh, que obviamente también es compatible con la carga rápida de Oppo.

Esto es todo lo que sabemos de los nuevos productos que Oppo presentará el próximo 17 de marzo. 

Fuente

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply