Oppo R8207, nuevo smartphone chino de gama media

0

Una de las empresas que podemos definir como una de las líderes en el mundo de los smartphones chinos es, sin duda, Oppo, y por esta razón queremos presentarles cada modelo que ya tienen a la venta en el mercado pero también aquellos de los que tan sólo conocemos ciertos rumores. Precisamente por esta razón, estamos aquí para hablarles del próximo Oppo R8207, que será un nuevo smartphone Android con un conjunto de especificaciones excelentes.

La fuente de estos rumores, es totalmente fiable teniendo en cuenta que sus especificaciones no sólo aparecieron en los principales sitios de telefonía móvil, sino también en el sitio web Tenaa que es precisamente esta certificación que este nuevo Oppo ha pasado (para los no iniciados TENAA es responsable de la certificación de productos tecnológicos para ser vendidos en el mercado chino). Por tanto, vayamos a analizar las principales características técnicas de este smartphone que tiene un grosor de tan sólo 6,85 mm.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Este Oppo R8207 es un smartphone que los chinos creen realmente puede tener un precio algo superior al de otros competidores pues como verás a continuación se habla de un teléfono con un excelente conjunto de especificaciones técnicas, pero que será vendido a un precio que, al menos en teoría, debería ser inferior a los de sus competidores (aunque todavía no se sabe cual es la cantidad exacta).

  • Pantalla de 5 pulgadas HD
  • Procesador Octa-Core a 1,5 GHz 
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 gb
  • Cámara trasera de 13 mpx
  • Cámara frontal de 5 mpx

Partimos del exterior de este teléfono que resulta ser muy similar al de otros productos de la compañía Oppo y que por esta razón parece ser la única debilidad de este R8207. Luego de entrar en los detalles de sus características técnicas nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de alta definición (resolución de 1280 x 720 píxeles), mientras que a nivel de procesador tenemos un Octa-Core funcionando una frecuencia de reloj de hasta 1,5 Ghz. El chipset elegido en lugar todavía no ha sido anunciado o filtrado si bien es cierto que en el nivel de memoria RAM será de 2 GB. Pasando a la memoria ROM (memoria interna del teléfono) nos encontramos con una base de 16 GB pero que sin embargo,  se puede ampliar gracias a la presencia de la ranura MicroSD (con capacidad de hasta 128 GB).

Se sabe poco en términos de conectividad (suponemos que es un smartphone con conectividad 4G LTE, y que como siempre contará con la presencia de Bluetooth 4.0, Wi-Fi y USB 2.0), por otro lado, sabemos que este Oppo R8207 incorporará un sensor principal de 13 MPx, mientras que su cámara secundaria, en la parte delantera, es de 5 MPx. Estaremos atentos a futuras informaciones acerca de este terminal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply