Oppo R7 sí que tendría marcos, nuevas imágenes

0

Nuevamente tenemos rumores sobre el Oppo R7 que, al parecer, no parecen ir en línea de lo que hemos hablado estos días. Obviamente no es oficial. En esta nueva imagen resalta el escaso grosor y un diseño que, en comparación con el actual Oppo R5, ha sido completamente renovado con líneas más redondeadas.

OPPO-R7-compressor

Aunque no conocemos información sobre las características técnicas, este nuevo dispositivo tendría un procesador MediaTek de 64 bits y la adopción de una cámara de 20,7 megapíxeles.

El nuevo Oppo R7 puede tener un grosor de sólo 4,85 mm

Desde hace varios días circulan por la red imágenes del Oppo R7, el nuevo buque insignia del fabricante chino que debe caracterizarse por la ausencia de marcos laterales, gracias a un uso inteligente de un cristal 2.5D que según lo que sabemos, debe funcionar bastante bien.

Nuevamente volvemos a hablar de Oppo, esta vez por una foto filtrada en la red social Weibo por el usuario @chinabuntu (conocido en el mundillo por desvelar muchas cosas), que nos ha mostrado nuevas imágenes que sugieren que Oppo R7 será un dispositivo muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora.

oppo-r7-compressor (1)

La primera novedad es que el dispositivo no sería ”sin marcos”como se pensaba anteriormente ya que tendría un diseño muy diferente. El Oppo R7 que podemos ver hoy tiene un cuerpo muy delgado, al nivel del Oppo R5, que con sus 4,85 mm es uno de los dispositivos más delgados mundo justo por detrás del Vivo X5 Max.

El cuerpo sería unibody, construido en metal con la agradable sorpresa de que la cámara trasera no sobresale de la superficie trasera, cosa que hacen los iPhone 6 o Galaxy S6 y otros muchos competidores.

Las especificaciones técnicas de Oppo R7 incorporarían una pantalla de 4.7 pulgadas con un cristal 2.5D y un SoC MediaTek MT6753 Octa Core, con conectividad 4G LTE. El precio debe ser de 2.999 yuanes, unos 450 euros, que resulta ser demasiado alto, aunque está en línea con lo que ha ido haciendo Oppo en otros terminales.

Reiteramos que este es un rumor, que resulta ser muy diferentes de lo que se ha filtrado anteriormente, así que tendremos que estar atentos para conocer las especificaciones completas y la parte estética de este Oppo R7. Oppo, según lo publicado en su canal oficial en el sitio de microblogging Weibo, podría anunciar algo en China a las 21:00 hora local.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply