Oppo R7 será presentado el 21 de mayo

0

Oppo publicó un nuevo teaser en Weibo que parece anunciar que su nuevo buque insignia será lanzado en mayo.

oppo-r7-compressor

En las últimas semanas hemos hablado mucho del Oppo R7, terminal del que se han filtrado una gran cantidad de imágenes, pero del que no conocemos nada de forma oficial

Como sabréis, casi todo en el mundo de la tecnología llega a su fin, y esto lo digo por que, de forma oficial, Oppo R7 será presentado a lo largo del 21 de Mayo, en un evento que tendrá lugar en Madrid (desconozco si en otros sitios también).

En las últimas horas, la empresa china ha lanzado una imagen que confirma la existencia del teléfono y lo que promete ser la fecha de presentación.

Al final del artículo puedes encontrar las últimas imágenes filtradas que muestran lo que debería ser Oppo R7, el nuevo móvil de la compañía caracterizado por tener una pantalla de las llamadas “edge to edge”. La imagen apareció ayer en Weibo (red social china), Facebook y Twitter. No cabe duda que la imagen o teaser parece querer desvelar que el smartphone llegará en mayo.

En cuanto a las especificaciones técnicas del mismo, podemos no tener una gran cantidad de información que pueda resultar fiable, pero según algunos rumores Oppo R7 estará propulsado por un procesador octa-core de 64 bits MediaTek MT6795 o Snap615 y estará equipado con un sensor de 20,7 megapíxeles para la parte trasera, pero lamentablemente no podemos confirmar si esta u otra información es oficial. Lo que si debería ser seguro es que R7 incluirá la tecnología Vooc de Oppo, que como sabréis, permite que el smartphone pueda cargarse más rápido.

En cualquier caso, ahora que no falta mucho para la presentación oficial de Oppo R7, seguramente sepamos más. Otro rumor que también se ha filtrado durante la última semana es que este dispositivo puede venir acompañado por un misterioso Oppo R7 Plus, que como su propio nombre indica, sería una versión de un tamaño más grande. No están disponibles en este momento, información sobre los mercados a los que llegará y los precios de lanzamiento, aunque si tenemos en cuenta la política llevada a cabo por la marca, será algo caro.

Oppo R7, imágenes vistas hasta ahora:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply