Oppo R7 se muestra en nuevas imágenes filtradas

1

No es la primera vez que hablamos del Oppo R7, smartphone de la empresa china que se caracteriza por carecer de marcos. Hoy, sin embargo, os traemos nueva información y más concretamente, imágenes donde se ve que el terminal cuenta con una pantalla ”edge to edge”.

Oppo R7

En cuanto a la pantalla, parece que la compañía Oppo está utilizando una nueva tecnología, que gracias a la luz del sol, el dispositivo hace que carezca de marcos, o al menos, esa es la impresión que nos da.

Nuevas imágenes del hermoso Oppo R7

Entre los fabricantes chinos que están trabajando en dispositivos móviles sin marcos laterales tenemos varias. Después de ver fotos de los ZTE Nubia Z9 y los modelos de LeTV que entre otras cosas se caracterizaba precisamente por tener unos marcos casi ausentes, volvemos a hablar del primer dispositivo que contaba con esta característica.

Concretamente estamos hablando del Oppo R7, un terminal que se las arregla para conseguir el efecto ”edge to edge” gracias a unos paneles curvados, cuyo funcionamiento se ilustra en este artículo. Dicho esto, recordamos las que deberían ser sus características técnicas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • MediaTek, MT6796, octa-core de 64 bits
  • Cámara trasera de 20.7 megapíxeles

Además, según los últimos rumores, Oppo R7 debe caracterizarse por tener un espesor muy reducido, igual a 4,85 milímetros. A continuación te ofrecemos un nuevo conjunto de imágenes filtradas en la red donde se muestran lo que debería ser el Oppo R7 en todo su esplendor. A partir de las imágenes, podemos ver que la pantalla parece tener un efecto que consigue lo que muchas marcas busca, es decir, un teléfono sin marcos.

Nuevas imágenes filtradas del Oppo R7

Básicamente, Oppo R7 debe ser el misterioso dispositivo que vemos en el vídeo adjuntado en este artículo, del que, hasta hace unos días, no sabíamos la verdadera identidad. Sólo tendremos que esperar a que se filtre nueva información sobre las especificaciones internas y la posible fecha de la presentación oficial además de algunos otros detalles más. Mientras tanto, y como hemos dicho anteriormente, te dejamos con el vídeo donde se ve el Oppo R7 en acción.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.