Oppo R7 podría llegar pronto

0

Oppo R7 es un nuevo teléfono que probablemente será lanzado en breve por el productor chino. El terminal ha sido aprobado por la agencia de certificaciones Telecom de Tailandia. 

Oppo-R7-

Oppo R7 pertenece a la serie “R” de Oppo y podría ser el sucesor del R5 presentado por la empresa a finales de 2014 y actualmente es uno de los smartphones más delgados junto con el Vivo X5 Max. El próximo terminal de acuerdo con las especificaciones filtradas será una de gama alta y podría ser anunciado muy pronto.

Especificaciones técnicas y curiosidades

Oppo es una empresa que en los últimos años ha dado a conocer dispositivos interesantes, especialmente en la gama ”N” de Oppo, caracterizada por el mecanismo de rotación de la cámara que permite usarla tanto como una cámara trasera como frontal.

El fabricante chino Oppo estaría trabajando en un nuevo buque insignia, que será presentado en el transcurso de este año 2015, y que reemplazaría el actual Oppo R5. Estamos hablando de un terminal que a día de hoy conocemos como Oppo R7, y aunque aún no tenemos imágenes disponibles, según lo que sabemos, acaba de ser aprobado por las autoridades tailandesas.

Todavía desconocemos de forma oficial las características, pero según los rumores filtrados durante el día de ayer, Oppo R7 debe ser el primer teléfono en usar el MT6795, de 64 bits. Este SoC de MediaTek integra un procesador ocho núcleos funcionando a una velocidad de 2,2 GHz y soporte para pantallas con resolución 2K. La cámara trasera debe utilizar un sensor de 20.7 Mpxl.

Siguiendo los pasos de Oppo R5, su sucesor debería tener un espesor reducido aunque esperamos que esta vez Oppo no sacrifique demasiadas características por tratar de reducir el espesor. El Oppo R5 sacrificó la toma de auriculares y la autonomía se redujo debido a la limitada capacidad de la batería. No hay información sobre la fecha de disponibilidad de Oppo R7 ni el precio de venta, aunque en cuanto sepamos algo actualizaremos con dicha información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply