Oppo R7 Plus se venderá a nivel internacional

0

Oppo R7 Plus es uno de los terminales más interesantes del gigante chino. Ahora, la compañía ”ha anunciado” planes para vender este año sus productos directamente desde su sitio web oficial y los envíos, se llevarán a cabo en todo el mundo. Hablamos de este dispositivo hace un tiempo, y ahora es nuevamente noticia, precisamente por lo que hemos comentado anteriormente.

Oppo-R7-Plus-render-1-compressor

Según lo que sabemos, la versión “Plus” del nuevo Oppo R7 está cerca de llegar a los mercados internacionales y por lo tanto a España. Seguramente, el patrocinio que ha conseguido recientemente con el F.C. Barcelona ha servido de ayuda para que el fabricante chino se decida a lanzar alguno de sus smartphones más interesantes en el viejo continente. Esta información la hemos conocido, tras poder ver el smartphone de la conocida marca china a la venta directamente en el sitio web oficial.

Oppo R7 Plus es compatible con redes 4G e integra un procesador Qualcomm Snapdragon 615, de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con una microSD, y una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD.

Entre otras características tenemos un sensor biométrico para el reconocimiento de las huellas dactilares y una cámara trasera con enfoque láser de 13 megapíxeles con sensor Sony que puede capturar imágenes un 32% más rápido y con un 78% menos de ruido. Las lentes de las cámaras están diseñadas y fabricadas por Schneider-Kreuznach.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles y la batería es de 4.100 mAh con el sistema de carga rápida de Qualcomm. El precio aún no se conoce, pero puede ser útil saber que la versión china del dispositivo fue pues a la venta por el equivalente a 289 euros.

Estaremos atentos para cuando éste, y otros terminales lleguen con total disponibilidad para nuestros mercados, recordando que Oppo, es probablemente el productor más caro del territorio chino, pero la puesta a la venta del Oppo R5s del que hablamos ayer, puede ser una declaración de intenciones para cambiar la política de precios de la empresa.

Fuente | gsmarena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply