Oppo R7 pasa por Tenaa en dos versiones

0

Desde hace varios días estamos hablando de Oppo R7, el nuevo buque insignia de la productora china caracterizado por carecer de marcos laterales. Durante el día de hoy, sin embargo, aparecieron imágenes que contrastan que este terminal se presentará en dos versiones. Por un lado tenemos unos rumores que indican que se presentará en dos tamaños diferentes, y por otro lado tenemos diversas fuentes que indican que el terminal saldrá en dos versiones idénticas que se diferencian en las redes con las que trabajan. Vamos por partes.

oppo-r77-compressor

Oppo R7 estará disponible en versiones para operadores distintos

La llegada a la agencia de certificaciones TENAA, aclara la situación, y es que algunos rumores ya apuntaban que Oppo presentaría dos modelos diferentes que conoceríamos bajo el nombre de, R7 y R7T, que se diferenciarian principalmente por el mercado al que están dirigidos, es decir, no funcionan bajo las mismas redes, pero si que cuentan con las mismas características técnicas.

El primer modelo es la versión para el operador China Mobile, y por otro lado tenemos la versión de China Telecom. El nuevo smartphone de Oppo, según lo informado por TENAA, estará equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas FHD y utilizará un Soc Octa Core MediaTek Helio x10.

También nos encontramos una cámara trasera con un sensor de 20,7 MP con enfoque automático. El diseño refleja el estilo que podemos ver en los teléfonos que se han lanzado en los últimos meses, pero en términos de diseño, tendría una ligera inspiración en el iPhone 6 de Apple o en el Galaxy S6, ya que una de sus peculiaridades sería que tiene un cristal de los llamados 2.5D en la parte frontal y dos altavoces en la parte inferior. El nuevo dispositivo debe estar equipado con la tecnología de carga rápida VOOC y debe ser presentado oficialmente el 20 de este mes de mayo, según los últimos rumores.

Nuevas imágenes revelan que saldrá en dos versiones de tamaños distintos

Oppo-R7-teaser_2-compressor

Oppo R7 es un dispositivo del que hemos hablado muchos a lo largo de estas dos últimas semanas. Lo que sí sabemos, que coincide con el anterior rumor, a partir de la información filtrada hasta la fecha, es que el smartphone será extremadamente delgado y será construido en su totalidad en metal. También tendrá una pantalla sin marcos.

Como hemos hablado en otros artículos, Oppo R7 tendrá marcos muy delgados en ambos lados de la pantalla, pero gracias al cristal curvado y un truco patentado por Oppo implementará una capa superficial en la pantalla sobre la que se proyectan los píxeles, por lo que los usuarios verán una pantalla ”edge to edge” incluso cuando en realidad tiene marcos.
Según algunos rumores, además, al menos una variante del dispositivo se caracteriza por un botón físico Home.

Dicho esto, Oppo ha publicado en Weibo una nueva imagen que no revela una gran cantidad de información, pero vagamente sugiere que Oppo R7 puede tener una pantalla más grande de las 4.7 pulgadas de las que hemos hablado antes.
Lamentablemente por el momento, esto son tan sólo especulaciones y no de ninguna manera podemos tener certeza acerca de lo que la compañía quiere comunicarnos en esta imagen. De todas formas faltan pocos días para que se presente oficialmente, así que quedará esperar, pues Oppo no parece muy decidida a desvelar información de alguno de los detalles técnicos, más allá de lo que parece obvio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply