Oppo R7, nuevos teaser revelan parte importante del terminal

1

Durante varias semanas hemos hablado una gran cantidad de veces de los distintos rumores que circulan por la red, además de haber mostrado varias imágenes del dispositivo que se propone como el nuevo buque insignia de Oppo, que debería llegar en el transcurso de este mes.

oppo-r77-compressor

Estamos hablando de Oppo R7, protagonista de muchos rumores. Además de carecer de marcos laterales como hemos podido ver en muchas fotos, también hemos podido ver alguna de sus especificaciones técnicas, aunque no todas coinciden.

Para poner algo de claridad podríamos recurrir a una fuente tan fiable como TENAA, el organismo de certificación de China, que ahora ha desvelado las que podrían ser ser las especificaciones técnicas finales del smartphone.

Confirmada la presencia de dos versiones, dirigidas a dos operadores chinos diferentes, la especificaciones filtradas hasta ahora podían atribuirse a una versión dirigida a los mercados internacionales.

Oppo R7 debe adoptar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La fotografía se ha confiado a un sensor trasero de 13 mpxl y a uno frontal de 8 megapíxeles, mientras que la batería tendría una capacidad de 2.320 mAh y el sistema operativo, una vez más sería Android 4.4 KitKat con la interfaz ColorOS .

¿Qué característica distinguirá las dos versiones? Según lo que sabemos, el aspecto que cambiará sería únicamente el SoC. Concretamente hablaríamos del Snapdragon 615 para China Telecom y por otro lado tendríamos el MediaTek MT6752 para China Mobile.

Por tanto, podríamos dar por desechada la filtración que indicaba que Oppo R7 incorporaría el Helio X10 de Mediatek. Confirmado también queda la presencia de un cristal frontal 2.5D y un grosor reducido de tan sólo 6,3 mm. Sólo tendremos que esperar unos días más para conocer todos los detalles en la presentación oficial, que también podría sorprendernos con un Oppo R7 Plus con unas especificaciones técnicas interesantes, aunque esto es poco probable.

Oppo R7 estará construido en metal

oppo-r7-nuew-compressor

A la espera del anuncio oficial, previsto para el próximo 20 de mayo, Oppo sigue publicando nuevas imágenes de su nuevo R7. Gracias a la certificación en TENAA sabemos que una versión del Oppo R7 estará equipada con un procesador Snapdragon 615 octa-core de 64 bits, mientras que la versión para China tendrá un MediaTek MT6752.

Las imágenes publicadas en las últimas horas de Oppo dejan en claro que R7 tendrá un cuerpo hecho de metal, mientras que el espesor debe ser de unos 6,3 milímetros. El dispositivo que se muestra en el teaser, parece ser diferente al mostrado en Tenaa, concretamente en lo que se refiere a la cámara trasera.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.